LO DE HOY

No pagaremos la consulta: Muñoz Ledo

No pagaremos la consulta: Muñoz Ledo

Continúa la polémica entorno a la consulta por el NAIM, ahora fue el turno de Muñoz Ledo, actúa presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y legislador por Morena, rechazando categóricamente aportar dinero a la consulta, afirma que ese tiempo ya pasó, cuando ellos aportaban a la campaña del presidente electo.

"Nosotros no vamos a financiar nada, primero porque estamos en un proceso de austeridad, sólo disponemos de nuestra dieta; y segundo, porque se está llevando a cabo esta consulta por el presidente electo y su equipo, y de ninguna manera nos han planteado alguna situación económica adicional a la que están viendo ellos." sostuvo.

También declaró que la consulta debe hacerla "órganos calificados" como por ejemplo el INE, quien tiene los recursos necesarios para hacerla.

De acuerdo con Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de comunicación social designado por Andrés Manuel López Obrador; la consulta será pagada con dinero de los legisladores de Morena, declaraciones hechas este lunes.

"La consulta será financiada con aportaciones voluntarias de legisladores federales. Los depósitos serán totalmente transparentes, ellos lo van a dar conocer en cuanto se realicen los gastos y cuando tengamos los recursos", sostuvo Ramírez Cuevas.

#LFMOpinion
#ConsultaCiudadana
#NoLaFinanciaremos
#MuñozLedo
#EstamosEnAusteridad


Con información de la Jornada, El Sol de México y Milenio Diario

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: