LO DE HOY

Tranquilos todos; "No va a suceder nada”

Tranquilos todos;

Foto Copyright: informador.mx

Andrés Manuel López Obrador, arremete nuevamente contra sus adversarios y los acusa de estar acostumbrados al autoritarismo, desestimas críticas por la consulta afirmando que con cualquier resultado los contratos que se encuentran vigentes continuaran.

La consulta ciudadana para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) inicia mañana 25 de Octubre y el presidente electo invita a que los mexicanos salgan a votar libremente, que no va a suceder nada, no habrá inestabilidad económica si se eligiera otra opción diferente a Texcoco.

"Quiero decirles que no va a suceder nada. Para meter miedo están diciendo que puede haber desequilibrios, problemas en la Bolsa, devaluación… Nada de eso, porque nos vamos a entender con las empresas contratistas, que son como cinco; yo voy a hablar con los empresarios para decirles que van a seguir vigentes sus contratos", expuso.

A decir de López Obrador, si los ciudadanos a través de la consulta decidieran mover la obra hacia Santa Lucia, ahí se hará la misma obra.

Para los inversionistas tiene el mismo mensaje, pidió no preocuparse por los bonos que invierten, ya que estos están respaldados por el gobierno, los cuales son pagados con lo que se le cobra al usuario en el aeropuerto, de tal suerte que se tendrá suficiente dinero para respaldar dichos fondos.

#LFMOpinion
#AMLO
#NAIM
#SantaLucia
#ConsultaCiudadana
#NoPasaNada


Con información de La Razón de México

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: