LO DE HOY

Para no equivocarse, mejor preguntar: AMLO

Para no equivocarse, mejor preguntar: AMLO

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reconoce que en la consulta han existido errores -en sus palabras- reconoce que este es un proceso ciudadano, democrático y limpio, que sus adversarios solo observan lo que no está bien, sin embargo, garantizo que los resultados no serán alterados, además de aceptar la decisión que tome el destino del NAIM.

A través de sus redes sociales sostuvo: "Vamos a aceptar los resultados, cualquiera que sea el resultado. Para eso hicimos la consulta, para recoger los sentimientos de la gente. Y vamos a gobernar así, preguntándole a la gente, dicen que para no equivocarse lo mejor es preguntar. Para eso es la democracia",

A pesar de los fallos que ha tenido durante los primeros dos días la consulta, está continuará hasta el domingo donde se darán a conocer los resultados, a su vez, confirma que los resultados serán vinculatorios.

"Garantizamos que la consulta va a ser vinculatoria; el domingo se conocen los resultados, y el lunes yo voy a dar a conocer un punto de vista que va a ajustarse al resultado", precisó.

Aunado a lo anterior, mando un mensaje a los empresarios e inversionistas, cualquiera que fuera el resultado, se van a respetar los contratos.

Por último, manifestó su interés de impulsar una reforma constitucional para que los ciudadanos puedan solicitar una consulta cuando haya un tema de interés público, sin límites ni restricciones.

#LFMOpinion
#AMLO
#ConsultaCiudadana
#NAIM
#MasValePreguntar
#YoNoMeEquivoco


Con información de Milenio Diario y La Razón de México

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: