LO DE HOY

Adiós NAIM en Texcoco, "Les guste o no les guste”: AMLO

Adiós NAIM en Texcoco,

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo en conferencia de prensa sostuvo que no se dejará convencer por las presiones de no cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, además dejo muy en claro que su gobierno no atenderá interese de una minoría, por el contrario, su administración será para todos.

"Aquí queda de manifiesto que hay una división clara, hay una frontera entre poder económico y poder político, el gobierno que está por iniciar su mandato es para todos, no es para un grupo; no va a ser un gobierno al servicio de una minoría, es el gobierno del pueblo y siempre va a prevalecer el interés general, lo que convenga a la nación, les guste o no les guste", declaro.

Invito a los empresarios e inversionistas que apostaron al NAIM que participen en la nueva obra de Santa Lucia, de ser así se respetaran los contratos y las inversiones están garantizadas, de lo contrario se tendrá que liquidar "o llegar a arreglos" siempre actuando con apego a la legalidad.

"Vamos a hablar con los empresarios, con los contratistas, para llegar a un acuerdo. Hay la posibilidad de que sigan con los contratos, haciendo la obra en Santa Lucía o llegar a arreglos", abundó.

Andrés Manuel López Obrador confirma la cancelación de la obra del NAIM en Texcoco, las reacciones fueron encontradas, la bolsa cerro a la baja, el peso en niveles del 2016, la iniciativa privada con incertidumbre, a pesar de todo eso, el electo anuncio que se harán dos pistas en Santa Lucia, se remodelará el actual aeropuerto de la Ciudad y se habilitará el de Toluca.


#LFMOpinion
#AMLO
#NAIMTexcoco
#LesGusteONo
#SantaLucia


Con información del Diario La Razón de México

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: