LO DE HOY

Lo más sobresaliente del Informe

Lo más sobresaliente del Informe

Foto Copyright: lfmopinion.com

Las omisiones.

Sin duda el capítulo de seguridad en el Informe se llevó la tarde por su bastedad, claridad y exhaustividad. México descansa después de conocer estrategia y cifras.

Otro tema que llamó mucho la atención fue la protección a víctimas, principalmente de feminicidios. Un tema que fue abordado con sutileza y empatía. Todos los mexicanos nos sentimos debida e igualitariamente atendidos y seguros tras este mensaje.

La escasez de medicinas, entre otros temas relativos a salud, quedó debida explicado y zanjado. Más ahora que nuestros servicios de salud enfrentan una sobredemanda de atención.

Destaca singularmente el capítulo dedicado a la migración y repatriación en estos momentos de emergencia nacional. Las negociaciones, la infraestructura y estrategias en curso ayudaran a evitar que sea esa una puerta incontrolable de infección y se evite, además, sobrecargar a la ya de suyo a punto de ser rebasada demanda hospitalaria.

La educación no podía faltar y se le dio la importancia y tiempo que merece.

A nadie quedó duda de los alcances del plan de emergencia económico. Ya todos saben qué pueden esperar de él.

Finalmente, los llamados a la unidad y la concordia nacionales fueron bien recibidos y generaron un respiro al atribulado ánimo mexicano.

Nada como un pueblo unido para enfrentar nuestras múltiples crisis.

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: