CSI Cyberside Soluciones Integrales

TURISMO

  • Google +
Esta Semana Santa en la CDMX a disfrutar de la Cultura

Escapate de la rutina, si en esta ocasión no lograste salir a la playa, te recomendamos un oleaje de Cultura.

Aunque para muchos la semana santa inició desde el lunes pasado, debemos estar concientes que los días que por tradición componen la semana mayor son el Jueves y Viernes Santo, el llamado Sábado de Gloria y el Domingo de resurrección. Muchos mexicanos se guardarán, según su fe, sin embargo otros al no seguir esta costumbre a la perderla deciden hacer algo fuera de la rutina.

Si fuiste tú, uno de los que no salió a la playa y, no sabe qué hacer, qué te parecería hacer algo diferentes, como por ejemplo; recorrer el Centro Histórico de la CDMX, es la opción, siempre encontrarás algo que hacer, hay para todos los gustos, sobre todo para los que son sumamente exigentes y no se sorprenden fácilmente, obviamente también para los que no lo son tanto, la ciudad jamás te defraudará y siempre te deja una sensación de que te falto algo por hacer.

A los que nos gusta desgastar la suela de los zapatos más cómodos que tenemos para caminar, entenderán que hacerlo en una ruta cultural es la mejor opción. Es por eso que en Vitral Turístico nos atrevemos a proponerte una ruta que hasta desgastaras muchas suelas.

CONTINUAR


#LFMOpinion
#VitralTuristico
#Turismo
#TodosViajemosPor México

ARTICULOS RELACIONADOS

APOSTILLA

La moral se inspira de las tradiciones y costumbres, en especial de las creencias y religiones, llegando incluso a atribuir a Dios o a la divinidad lo que se debe hacer o no. Aquello que es lo buen o lo malo para cumplir con la voluntad divina y salvarse o alcanzar a recibir el amor y la misericordia de Dios. La ética se fundamenta en la razón, la lógica y la investigación, y pretende ser siempre objetiva, como cualquier otra ciencia, buscando la verdad o falsedad de sus contenidos.

TITULARES

LO MÁS DESTACADO

FACEBOOK

TWITTER

Todos los derechos reservados por LFMOpinión Copyright © 2019 | Powered by CSI Cyberside Soluciones Integrales - México