CSI Cyberside Soluciones Integrales

ELECTOGRAMA

Mi voto razonado por Meade

Foto: lfmopinion.com


Si en algún lugar tendría que haber una rebelión popular y está en ciernes es en Estados Unidos.

Si en algún lugar tendría que haber una rebelión popular y está en ciernes es en Estados Unidos, pero su gobierno las promueve en Venezuela, Nicaragua, Bolivia..en la Colombia de los acuerdos de paz...

En México la llaman "el cambio verdadero", desde la derecha y la "izquierda", Una derecha revanchista, la de Anaya, que promete llevar a la cárcel al presidente Peña y una izquierda desideologizada y pendenciera que ofrece amnistía a los criminales y perdón al gobierno que propició apertura, democracia y participación plural. En Bolivia, contra el régimen revolucionario y antimperialista de Evo, estudiantes infiltrados incendian las calles, usan las imágenes del Ché y de Mao!.

Los objetivos de la desestabilización reaccionaria son gobiernos de distinto signo. Se trata de subvertir el camino propio de nuestros pueblos hacia el desarrollo y plena liberación nacional y social. Utilizan la vía electoral y se sirven de instrumentos como la OEA y la CIDH, es decir, como una constante llevan el conflicto a la arena internacional donde tuvo origen y fue programado, con el argumento de que las instituciones nacionales son corruptas e inservibles. El lenguaje de la manipulación de masas es idéntico: "régimen corrupto, criminal... se tiene que ir".

No nos confundamos, válidas diferencias aparte, la única opción para seguir avanzando por la vía nacional y democrática de las reformas, es José Antonio Meade. Además, representa la candidatura con mayor soporte nacional, popular y democrático y la fuerza histórica del PRI.

#LFMOpinion
#Elecciones
#Voto
#Desestabilización

ARTICULOS RELACIONADOS

APOSTILLA

Toda transformación trabaja sobre una realidad que la condiciona y limita. No quiere decir que la haga imposible, pero un niño no puede gestarse en nueve días, ni los propósitos políticos no se convierten en acto con solo mentarlos.

TITULARES

LO MÁS DESTACADO

FACEBOOK

TWITTER

Todos los derechos reservados por LFMOpinión Copyright © 2019 | Powered by CSI Cyberside Soluciones Integrales - México