CSI Cyberside Soluciones Integrales
LFO Opinión

LFM Opinión

Vivimos la crisis del cambio que no termina por cuajar y el lastre que se obstina en abandonarnos.

Caminamos entre tinieblas dijo Tocqueville. Nuestros instrumentos de navegación están rotos, las cartas de marear desactualizadas e inauguramos vientos inéditos. No nos queda, como decía Octavio Paz, más que la mentira o la soledad.

LFMOpinión alinea entre los que ya no quieren seguirse mintiendo a sí mismos, aunque en ello nos vaya la soledad de lo no políticamente correcto.

DATOS IMPORTANTES

Libro: La política y el mexicano

Uno de mis primeros Libros Publicado en 1980 bajo el titulo de por la editorial de la Universidad Iberoamericana.

Libro: La jornada electoral paso a paso

Instituto de Estudios para la Transición Democrática, 1994

Libro Los organismos electorales de 1994

Los organismos electorales de 1994: en La voz de los votos: un análisis crítico de las elecciones de 1994, Miguel Ángel Porrúa y FLACSO México, obra colectiva, 1994.

Libro: La jornada electoral paso a paso

Libro: La jornada electoral paso a paso

Libro publicado por Miguel Ángel Porrúa, 1997
Libro: La América de Aranda

Libro: La América de Aranda

Coautoria, Fondo de Cultura Económica, 2003.
Libro: Nadie muere hasta que muere: Caso PT

Libro: Nadie muere hasta que muere: Caso PT

El asunto de la fallida pérdida de registro del Partido del Trabajo (2015), es aprovechado por Luis Farías Mackey para analizar con maestría nuestra juridicidad electoral, los conflictos y derivaciones del voto unificado para diputados federales, la tergiversación y confusión sobre del concepto de Votación Válida Emitida, la indebida intelección de la intervención de las finanzas de partidos en caso de pérdida de registro, la ausencia de una regulación del procedimiento para declarar dicha pérdida, la prostitución del ...
Libro: Diseccionando a Trump

Libro: Diseccionando a Trump

Donald Trump se perfila como el candidato Republicano a las elecciones del 2016 de los Estados Unidos a pesar de las escasas posibilidades que los entendidos en política le daban al inicio de las primarias, y si el fenómeno se repite en las elecciones nacionales, finalmente podría llegar a la presidencia. Encumbrado en las preferencias de un sector de la población seducido por su discurso xenófobo y totalitario, son muchos los que temen que llegue a cumplir, o a intentar cumplir, sus descabelladas promesas de campaña si acaso logra el triunfo...

Todos los derechos reservados por LFMOpinión Copyright © 2019 | Powered by CSI Cyberside Soluciones Integrales - México