LO DE HOY

Día del Presidente como en los 70´s

Día del Presidente como en los 70´s

Foto Copyright: Vallarta Opina

Todo parece indicar que el día del Presidente volverá este primero de diciembre una vez que reciba de manos de Enrique Peña Nieto la banda presidencial López Obrador.

Así como lo leyó, resulta que personal de la cámara de diputados encargados de la logística y personal de la casa de transición del electo se reunieron para ultimar detalles de la toma de posesión; Alejandro Esquer, secretario particular de López Obrador, presento su plan de organización que incluye un recorrido de dos kilómetros desde el recinto de San Lázaro hasta el Zócalo Capitalino en auto descapotable.

La sesión del Congreso general se prevé que de inicio a las 9 de la mañana, donde destaca la invitación de Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela que tanta polémica a provocado. Han sido cinco ocasiones las que se han reunido el personal de la mesa directiva con el equipo de transición de López Obrador.

Los Morenistas preparan una iniciativa para que el tabasqueño esté obligado a rendir cada año su informe de gobierno en el Pleno del Congreso. Cabe destacar que en este evento es donde por primera vez participó el Estado Mayor Presidencial para inspeccionar las medidas de seguridad.

#LFMOpinion
#Transición
#AMLO
#DiaDelPresidente
#LoRetroEstaDeModa

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: