SUSTENTABILIDAD INDIVIDUAL

Cómo cuidarte en el cajero automático

Cómo cuidarte en el cajero automático

Los índices de criminalidad se han incrementado en el último año a niveles nunca antes vistos. En todas sus modalidades. Así que los robos a cuentahabientes que retiran dinero en efectivo de los cajeros automáticos de los bancos, ubicados afuera de sucursales, en plazas comerciales u otros sitios, alcanzan la cifra mensual de 60 robos en todo el territorio nacional.

Y aunque esa cifra resulta en dos robos al día, y no faltará quien diga que no es de preocupación frente al enorme número de personas que acuden a los cajeros automáticos a realizar sus retiros de dinero, de todos modos te damos algunas recomendaciones o consejos para que te protejas y no seas una víctima más de ese delito, ni parte de la estadística ya esperada.

Recuerda que la Sustentabilidad Individual requiere en primera instancia de preservar la vida, no solo desde una perspectiva de procurar la vida sana y alejada de enfermedades, sino de trabajar por mantener una buena alimentación, hábitos de actividad física, estilo de vida acorde con las necesidades fisiológicas de las personas, y desde luego, de mantenernos seguros: de defender nuestra vida y la de los nuestros, y así el patrimonio.

Nuestra seguridad es parte fundamental de nuestro Programa REINICIALÍZATE. Así que te invitamos a que veas este video y que lo compartas si lo consideras de ayuda para tus familiares, amistades y conocidos.

Todo esto para que juntos logremos hacer la diferencia.

Hoy debemos Salvar al Planeta.


Hugo Rodriguez B.

Hugo Rodriguez B.

Nací en Tlalpan, Distrito Federal y cursé tres licenciaturas: en Comunicación, en Derecho y en Economía. La Maestría en Administración y el Doctorado en Ciencias. Adicional a mis actividades académicas, destaqué en los ámbitos deportivo y profesional. Deportivamente, ascendí en dos ocasiones al Monte Everest y soy el único ser humano que sobrevivió una noche en las inmediaciones de la cumbre sin oxígeno, tienda de campaña ni sleeping bag, situación de sobrevivencia que me fortaleció en disciplina y determinación para lograr todo lo que me he propuesto en la vida. Adicionalmente crucé a nado en dos ocasiones el Canal de la Mancha. Además tengo el récord mundial de larga distancia en nado de mariposa de 70 kilómetros de Cozumel a Cancún. Fui galardonado con el Premio Nacional del Deporte en 1986 y el Deportista del Siglo en el año 2000 (con 55 deportistas más de diversas disciplinas). He sido considerado como uno de los deportistas de extremo y alta resistencia más destacados del mundo.

Sigueme en: