ELECTOGRAMA

¡Renuévala!

¡Renuévala!

Estamos por cerrar el año y también -por si estabas con el pendiente- cerramos la década, hay que tener presente que debemos renovar muchísimas cosas, entre ellas podría estar tu credencial para votar.

Esta credencial se ha hecho un documento indispensable para realizar trámites administrativos o simplemente para identificarnos, muchas veces perdemos de vista su vigencia, por ello te invitamos a revisar si aún está vigente.

Para verificar si tu credencial está vigente deberás de revisar en la parte inferior el año de vigencia, si no lo encuentras ve a la parte posterior, ahí revisa la casilla donde se marca tu participación en pasadas votaciones, sí el 19 aparece como la última fecha es momento de ir a tu modulo del INE a renovarla.

Recuerda que el próximo año inicia el proceso electoral, por lo que sería importante tener en cuenta que, en el 2021, año de votaciones, se restringe el trámite de renovación, en ese caso te recomendamos asignar una fecha en el calendario de tu celular para programar la renovación y no te quedes sin ella.



#LFMOpinion
#FinDeAño
#FinDeDecada
#CosasPorHacer
#INE
#CredencialParaVotar
#Renuevala

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: