NOTICIAS

"Zudikey Rodríguez no está sola”: Alejandra Del Moral

Foto Copyright: Captura de pantalla

Por amenazas de muerte presenta denuncia candidata del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Valle de Bravo.

Luego de varios días ausente y sin participación en su campaña política, la candidata de la coalición "Va por el Estado de México" (PRI-PAN-PRD) a la alcaldía de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez, presentó ante la Fiscalía General de Justicia estatal una denuncia por amenazas de muerte por parte del crimen organizado que opera en el sur de la entidad mexiquense.

Cabe destacar que la dirigencia del PRI acompañó y respaldó a su candidata al presentar su denuncia.


Por su parte, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral, a través de un comunicado publicado en las redes sociales del instituto político, dio espaldarazo a su candidata y reclamó al partido Morena estar jugando sucio y advirtió que no se los permitirá.

"Zudikey no está sola. A Morena se lo digo: si quiere jugar sucio no se los vamos a permitir, y lo único que están haciendo es no querer a Valle de Bravo con las acciones de ese partido en contra de los vallesanos", subrayó.

Fue el pasado lunes 17 de mayo, que la candidata de la Alianza ‘Va por México’, quien también se destacó como atleta olímpica, fue secuestrada durante un mitin en la cascada Velo de Novia, paraje turístico de la municipalidad.

Posteriormente, reapareció en un video publicado en sus redes sociales, en el cual dijo que se encontraba bien y agradeció el apoyo de los vallesanos; no obstante, no hizo mención del incidente.



#LFMNoticias #Morena #PRI #ValleDeBravo #Zudikey #Elecciones2021 #Edomex

Información LFMOpinión

Información LFMOpinión

Espacio de análisis y discusión plural, libre y tolerante, donde la noticia busca su sentido y la participación comunidad.

Sigueme en: