NOTICIAS

Vive la adrenalina al límite en La casa de Papel – The Experience

Vive la adrenalina al límite en La casa de Papel – The Experience

Foto Copyright: La Casa de Papel - The Experience

¿Te sientes listo para atracar un edificio de la Ciudad de México como en la casa de papel? Es posible pero no nos malinterpretes, mejor sigue leyendo.

¿Conoces la trama de ocho ladrones que toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan? Pues hoy te tocará a ti vivir la experiencia.

Si eres fan de la serie de Netflix y ya lograste ver todo hasta ahora. ¡Prepárate! Porque no es nada comparado con el golpe que tienen entre manos.

En La casa de Papel – The Experience vivirás la adrenalina de la serie televisiva y serás cómplice del primer atraco a escala global; participarás en la gran producción donde habrá efectos especiales y excitantes sorpresas.

Esta aventura llena de emoción y euforia será una experiencia única y gracias a los actores de primer nivel que te acompañarán a sentir un realismo tal que incluso jurarás ser miembro de la banda.

Así podrás atreverte junto con el equipo de La casa de Papel – The Experience a atracar uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, ¡Ponte la máscara y prepárate! La banda te necesita.

¿Cuándo inicia?
¡Entrénate! Será desde octubre de 2021

¿Cuándo dura la inmersión?
La experiencia durará entre 60 y 75 minutos.

¿Qué días?
Cada 20 minutos entrará un equipo para vivir la extrema adrenalina.
Entre semana: 17:00 a 22:00
Fin de semana: 11:00 a 23:00

¿Dónde será el atraco?
No podemos relevarlo en este momento, solo debes saber que será en un edificio emblemático de la Ciudad de México.


Información LFMOpinión

Información LFMOpinión

Espacio de análisis y discusión plural, libre y tolerante, donde la noticia busca su sentido y la participación comunidad.

Sigueme en: