+CONCIENCIA+

En qué creen los que rechazan las vacunas

En qué creen los que rechazan las vacunas

Foto Copyright: lfmopinion.com

COVID

Si ya de por sí es un gran debate y división de puntos de vista el vacunarse o no, ahora le agregamos algunos de los motivos que circulan en las redes, del porqué no se quieren vacunar.

Uno de los principales argumentos es que nadie debe imponerte lo que hagas con tu cuerpo, mucho menos el que te obliguen a inyectarte sustancias en las que no se confían. Es el mismo criterio que tienen los pro aborto, cada quien es dueño de su cuerpo y sólo tú decides que hacer con él.

Algunos argumentan que todo este asunto de la pandemia es una patraña inducida y provocada con la intención de bajar los índices de población a base de disminuir el sistema inmunológico de los seres humanos para que en el lapso de 5 años, los vacunados comiencen a fallecer de diversas enfermedades. Algunas, incluso, inyectadas junto a la misma fórmula de la susodicha vacuna.

Hay quien ha llegado a pensar que no se trata de una vacuna tradicional, sino de un compuesto que altera el sistema inmunológico y además modifica el ADN.

Ciertos rebeldes a no someterse a la vacuna sustentan que es el inicio de la guerra bacteriológica y viral, y que es un ensayo de los sistemas de control social y sometimiento de la población, a la voluntad de los superpoderosos del planeta.

Hay quien está plenamente convencido de que se trata de una hecatombe apocalíptica con el fin de purificar al planeta del exceso de población y, así, crear un nuevo diluvio, pero ahora por medio de inundar a la humanidad con virus y bacterias y, al mismo tiempo, deteriorar el sistema inmunológico a base de inyectar a toda la humanidad la supuesta vacuna.

Hay quienes consideran todo tan sospechoso y lleno de contradicciones que piensan que se trata de un gran experimento de manipulación y control de la población, de la movilidad humana y de la economía y, por ello, prefieren rebelarse y oponerse a un proyecto de esta naturaleza.

Muchos señalan que por ningún motivo se van a prestar a este holocausto en pleno siglo 21, algunas décadas después de los campos de exterminio del nazismo.

En fin, son algunos de los argumentos que exponen, con mayor o menor lógica, sustento o cierta paranoia o fantasía, pero a todas luces una oposición firme y en ocasión radical a no dejarse engañar o controlar por el sistema que ha implementado el superpoder que imaginan existe en el planeta.


#LFMOpinion
#+Conciencia
#COVID
#Vacuna
#Antivacuna



Guillermo Dellamary

Guillermo Dellamary

Dr. Guillermo Dellamary Soy un psicólogo, filósofo, con más de 30 años de experiencia y buscando ayudarte a vivir tu vida de una mejor manera.

Sigueme en: