NOTICIAS

Priistas, mil años os contemplan: reunión en el CEN

Priistas, mil años os contemplan: reunión en el CEN

Foto Copyright: Twitter: @alitomorenoc

Y Alito dijo que no. Aprendió bien de sus antecesores.

¡Priistas, mil años os contemplan!, cualquiera pudo haber dicho ayer de la reunión de ex-todo que se reunió a exigir la renuncia de Alito de la presidencia del PRI, cuando él es producto más terminado de sus desvaríos nonagenarios.

A De la Vega Domínguez y Augusto Gómez Villanueva los sacaron de sus sarcófagos. Hubo hasta quien creyó ver entre las sombras ahí reunidas la de Luis Echeverría.

Pero al final, el dinosaurio seguía allí.

Con más pena que gloria terminó la reunión entre Alito y exlíderes del PRI; no hay cambios en la dirigencia nacional.

Cuatro horas de café y encendidos discursos para no llegar a nada.

Al salir de la reunión, Dulce María Sauri Riancho informó que se planteó la necesidad de renovación del Comité Ejecutivo Nacional, pero el presidente en funciones, Alejandro Moreno Cárdenas, rechazó la posibilidad de renunciar al cargo.

Sauri, por cierto, tampoco renunció al cargo al que accedió por prelación, renuncia del electo, tras perder bajo su presidencia la elección presidencial del 2000.

Pero eso sí, Sauri Riancho destacó que el dirigente les recordó que fue electo para un periodo de cuatro años, por lo que se irá el 19 de agosto de 2023, "ni un día antes, ni un día después". ¡Aprendió bien!

Respecto a los resultados electorales, Dulce María Sauri dijo que el balance desde 2018 ha sido negativo, aunque con algunos triunfos significativos en municipios importantes en 2021. Del 22 nada dijo.

"Lo cual nos indica que Morena no es imbatible, pero que hay que trabajar a fondo, en las raíces para poder plantarle cara al Movimiento de Regeneración Nacional y lo que éste representa en esta coyuntura", apuntó.

Pero Alito dijo que no.


Con información de El Universal.


Publicado en The Búnker.

#LFMOpinion
#TheBúnkerMX
#PRI
#Alito
#Expresidentes
#Sombras
#TheBunker

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: