CSI Cyberside Soluciones Integrales

LO DE HOY

AMLO-Ramos, ¿Un show acordado?

Foto: lfmopinion.com


AMLo, Ramos y Venezuela.

Tan fácil que hubiera sido que AMLO respondiera a Ramos que las cifras de víctimas persisten altas porque son inerciales. Es decir, que a 3 meses de gobierno aún no hay resultados pues aún no entran en acción la guardia nacional ni la nueva estrategia, por lo que las cifras no tendrían porqué variar sustancialmente.
¿Por qué AMLO no respondió lo que era obvio y simple? Porque el fin del numerito mediático era otro: que AMLO soltara, con Ramos como sparring, su usual perorata sobre el pasado. Que antes no había monitoreo; que él sí madruga, que respeta la libertad de prensa (¿y qué mejor prueba de ello que Ramos disque cuestionándolo?. Que él no despide periodistas. Sacó sus emblemáticas "pruebas", Aristegui, compañera de Ramos en CNN, y el inefable Gutiérrez Vivó...

¿A cambio de qué el show pro AMLO? A cambio de Venezuela, con AMLO como sparring.

Mientras que la dictadura de Maduro supuestamente arrestó a Ramos (el gobierno de Maduro desmintió la detención) solamente por haberle preguntado sobre la pobreza, y mostrar al presidente Maduro fotos de niños comiendo en basureros; en México, en cambio, al presidente AMLO se le puede preguntar sobre la violencia sin ningún problema, ser respetado y trasmitido en todos los medios, como el vencedor de un pleito simulado, una pantomima para un público idiotizado por los medios.

¿Alguien con 2 neuronas puede creer que un personaje de la fama pública de provocador de Ramos y sus patrocinadores gringos, iba a estar ahí en sitio preferente de la mañanera sin previo acuerdo con el presidente?




#LFMOpinion
#AMLO
#Ramos
#Mañaneras

ARTICULOS RELACIONADOS

  • 13/08/2019
    Hoy es martes 13 un día como cualquier otro, sin embargo, existe una superstición en...
  • Uno de libros más importantes escritos durante la Segunda Guerra Mundial, aunque...
  • 14/06/2019
    El peor ejemplo de su simplismo absurdo fue creer y hacer creer que su solo ejemplo de...
  • Tan fácil que hubiera sido que AMLO respondiera a Ramos que las cifras de víctimas...

APOSTILLA

Sus inmoderados brincos en ese suelo parejo dieron ocasión a que sus opositores armaran el coro fácil.

TITULARES

LO MÁS DESTACADO

FACEBOOK

TWITTER

Todos los derechos reservados por LFMOpinión Copyright © 2019 | Powered by CSI Cyberside Soluciones Integrales - México