Camino al andar.
Sin duda el mundial es mejor que las guerras, esta confrontación mundialista aún con las metidas de pata de pervertino y asociados.[..]
Una psicosis delirante sistematica y ya megalomaniaca.[..]
[..]
[...]
Lo más alarmante: nos estamos acostumbrando.[...]
Oaxaca: fragmento del México...