Malo para el país...
La presidenta con A se quedó como novia de pueblo: vestida y alborotada, al no aprobarse la elección de la revocación del mandato para el 2027.
La huésped del Palacio apostaba a que su foto pareciera en la boleta electoral para que el pueblo sabio expresara su voto a su favor.
Y, entonces, verse en el espejo como la primera mujer presidenta con A.
Pero la realidad la ubicó gracias al desdén de la coalición electoral que la postuló en el 2024.
Y por tanto seguirá dependiendo de la voluntad de su jefe, el peje, para continuar habitando el Palacio Nacional.
A cambio de ello, defender, justificar y minimizar todas las tropelías de su jefe, ante el pueblo sabio y frente a Donald Trump.
Su oportunidad de ser presidenta con A se desvaneció el pasado miércoles con el voto del PT, del PAN, del PRI y de MC, quienes serán su motivo electoral el 2027 para justificar su descalabro frente al pueblo sabio.
Ahora su apuesta será apoyarse en su popularidad mpara que su partido Morena compita frente a sus opositores.
Al tiempo.
#LFMOpinion
#LoDeHoy
#Presidenta
#Realidad
#Eleccion
Comentarios