Sin mañaneras no existiría
Sostiene Claudia que si la mañanera no existiera, lo único que existiría sería la opinión pública, ¡y luego!, ¿qué habría de malo en comparación con las demás democracias en el mundo?
¿Cómo se expresa la opinión pública, por el gobierno o por los medios tradicionales y no tradicionales?
¿Puede haber democracia sin opinión pública libre y actuante?
¿Sabrá lo qué es democracia?
Su problema es que sin mañaneras, lo único que no existiría sería ella.
¡Pobre México!
#LFMOpinion
#Parreshia
#Claudia
#Mananera
#Informacion
#Existencia
#PatoMerlin
Comentarios