Dame tu polígono y te diré ké traes
Ke cuadrado, eres estable y reaburrido,
Ke lo tuyo es triángulo, todo depende paonde la punta apunte, eres indeciso,
Rectangulo? Haragán, notario o pueke fúnebre,
Si lo tuyo es Círculo eske te haces bolas seguido pero muy sociable,
Si tiene muchos lados, has sido todo o vas pacandidato,
Si tuviste y se te perdió entonces jugador, desmemoriado o gastalón,
Si no tienes o no sabes, eres pobretón o intelectual y andas pensando,
Si andas en trámite, esperanzado y burocrático,
Si los fabricas de chueco y para exportación, envasas Fentanilo,
Si los levantas y desapareces, gandalla o banda,
Si no lo recogiste, valemadre,
Si no atinas, pero bien q gastas, servidor público,
Si los repartes casa por casa y pa tu santo, servidor de la nación
Si de varios y de todos cobras, sin duda eres dado al Bienestar,
Si prefieres no decir, desconfiado y con razón,
Si tecomisteltuyo y prefieres no decir cuál te robaste eres Morenista,
Si tienes, pero no lo usas de seguro Opositor,
Si ni les, ni sabes ni te importa, mexicano.
#LFMOPinion
#Nosotros
#JoseNwman
#Formas
#Ser
#Bienestar
#Mexicano
Comentarios