PARRESHÍA

Con México no

Con México no

Foto Copyright: X

Si quieren jugar a la crucifixión, no lo hagan con México.

No acababa de publicar que las psicosis de los López y Sheinbaum no podían apostar a México a cambio de nada en sus locuras de poder, cuando Rocha Moya tan campante regresaba a tomar posesión del cargo. Pareciera que quieren reventar el apocalipsis para en él brillar como víctimas y salvadores.

En su momento la señora Müller lo dijo en defensa de su hijo menor: “con los niños no”. Pues es tiempo de decir todos juntos: “Con México no”.

Si quieren jugar a la crucifixión, no lo hagan con México.

¡Miserables!

PS.- Casualmente La Patética amanece enferma o, peor, la enfermaron.

PS.1.- Y Farías Laguna sigue en Argentina.

#LFMOpinion
#Patetica
#RochaMoya
#Locura
#Sheinbaum
#Enferma
#Enfermada


Comentarios



Luis Farias Mackey

Luis Farias Mackey

Ser o no ser, preguntó Hamlet. ¿Soy éste que soy?, preguntó Quetzalcóatl. ¿Vivo yo todavía?, preguntó Zaratustra. La primera es una opción binaria: sé es o no sé es. La segunda es la trama de la vida misma: ser lo que sé es. La tercera es descubrir si, siendo, efectivamente aún sé es. Vivir es un descubrimiento de lo que sé es a cada instante. Porque vivir es hurgar en el cielo y en las entrañas, en los otros -de afuera y de adentro-, del pasado y del presente, de la realidad y la fantasía, de la luz y de las sombras. Es escuchar el silencio en el ruido. Es darse y perderse para renacer y encontrarse. Sólo somos un bosquejo. Nada más paradójico: el día que podemos decir qué somos en definitiva, es que ya no somos. Nuestra vida es una obra terminada, cuando cesa. Así que soy un siendo y un haciéndome. Una búsqueda. Una pregunta al viento. Un tránsito, un puente, un ocaso que no cesa nunca de preguntarse si todavía es.

Sigueme en: