PARRESHÍA

La preocupación del chingalense

La preocupación del chingalense

Foto Copyright: X

Dicen que en La Chingada -donde quiera que hoy se encuentre- están muy preocupados por quién está filmando a sus bodoques: que si los servicios de inteligencia mexicanos, que si los gringos, que si empresarios resentidos, que si la ultraderecha internacional.

Creo que se equivoca el chingalense, quien debe de estar siguiendo a la estirpe maldita son sus socios: políticos, empresarios, criminales, lavadores, financieros o aliados extranjeros de todo signo y calaña, o tal vez todos a la vez.

Ellos si están preocupados y con razón, y frente a ellos la opción de la Corte en Nueva York es mucho mejor que lo que hoy pudieran estar deseando a Andy sus otrora queridos amigos de impunidad.

#LFMOpinion
#Parreshia
#Andy
#Bodoques
#Corte
#Amigos
#Precupacion
#Riesgo


Comentarios



Luis Farias Mackey

Luis Farias Mackey

Ser o no ser, preguntó Hamlet. ¿Soy éste que soy?, preguntó Quetzalcóatl. ¿Vivo yo todavía?, preguntó Zaratustra. La primera es una opción binaria: sé es o no sé es. La segunda es la trama de la vida misma: ser lo que sé es. La tercera es descubrir si, siendo, efectivamente aún sé es. Vivir es un descubrimiento de lo que sé es a cada instante. Porque vivir es hurgar en el cielo y en las entrañas, en los otros -de afuera y de adentro-, del pasado y del presente, de la realidad y la fantasía, de la luz y de las sombras. Es escuchar el silencio en el ruido. Es darse y perderse para renacer y encontrarse. Sólo somos un bosquejo. Nada más paradójico: el día que podemos decir qué somos en definitiva, es que ya no somos. Nuestra vida es una obra terminada, cuando cesa. Así que soy un siendo y un haciéndome. Una búsqueda. Una pregunta al viento. Un tránsito, un puente, un ocaso que no cesa nunca de preguntarse si todavía es.

Sigueme en: