PROHIBIDO PROHIBIR

La caravana de Trump

La caravana de Trump

Foto Copyright: lfmopinion.com

No puede ser en mejor fecha para su beneficio

Todo se puede decir del presidente anaranjado e ineducado, misógino, antimexicano, racista, xenófobo, mentiroso, abusador, twittero empedernido con mala ortografía, de manos pequeñas y, según Stormy, de mínimos atributos masculinos… bravucón y pendenciero. Todo se podría comprobar, menos que es un magnífico showman en la tierra del espectáculo y el escándalo. La caravana de alrededor de 5 mil hondureños desde San Pedro Sula, El Salvador, como dijo el locutor de Radio Fórmula, no puede ser en mejor fecha para su beneficio, a unas semanas de las elecciones intermedias.

SE LOS DIJE, gritará por cielo, mar y tierra. Se trata de impedir a cualquier costo, la inmigración de miles de centroamericanos analfabetos que quieren arrebatarnos el sueño americano. Y además son morenos, negros o medio negros, con niños en brazos, futuros criminales y violadores… como los mexicanos.

En tanto, el canciller aprendiz, por fortuna sin más tiempo de aprendizaje ya, y el gobierno de la administración Pena que así ha sido, hace como que hace el trabajo sucio y se coordina con Pompeo que organizó el festín para atravesar nuestro país y amenazar la frontera, que será militarizada hasta que pasen las elecciones y confirmen los republicanos su mayoría en el Congreso. Y tan, tan, se acabó otro capítulo del show. La mesa está puesta para la reelección, mientras los demócratas dan pena y no dan una.



#LFMOpinion
#Trump
#Migrantes
#Democratas
#Republicanos
#Elecciones

Arturo Martinez Caceres

Arturo Martinez Caceres

Sigueme en: