LO DE HOY

Por todas las Canicas

Por todas las Canicas

EL próximo presidente de México, va por todas las canicas, de nuevo consultará al pueblo para conocer la opinión sabia sobre "sus proyectos", eso sí, los defenderá con todo y no será imparcial. En un ejercicio como el que se utilizó para echar atrás el NAIM, a modo para algunos, ilegitimo para otros, poco representativo, pero que al final le permitió al electo sostener su promesa de campaña, consultará sobre el tren maya, la nueva refinería, el proyecto del istmo, los apoyos para adultos mayores y personas con alguna discapacidad. Todos en uno, porque no le alcanza el tiempo, debe ser antes de su toma de protesta.

"En los mismos lugares que se llevó a cabo la consulta sobre el aeropuerto, creo que son mil 73 casillas, ahí mismo se va a llevar a cabo esta consulta. Se va a llevar a cabo el mismo proceso porque no hubo irregularidades, desde luego hay a quienes no les gustó, pero además son libres los que se manifiestan en contra de las consultas, los que ayer se manifestaron en contra de las consultas, los que se manifestaron a favor de que se construya el aeropuerto en Texcoco son libres y merecen nuestro respeto, porque nosotros aspiramos a que en México haya una auténtica democracia", sostuvo.

"El financiamiento va a corresponder también a legisladores, nada más que como ya ayudaron los diputados ahora de manera voluntaria le vamos a pedir que hagan lo propio los senadores, para que de esta manera no cueste, porque si hacemos esta consulta con los sistemas de antes costaría muchísimo y no le tenemos confianza a ciertas organizaciones que no tiene ningún caso mencionar ahora", concluyó.

Lo único que no entendemos es para que hacer la consulta, si ya tiene fecha de inicio de la obra del tren maya, lo dejamos en la mesa, pero creemos que es una incongruencia del tamaño de la ruta. Que tristeza que se diga, "independientemente de lo que decida la gente, defenderé mis proyectos" ¿Entonces para que pregunta?


#LFMOpinion
#AMLO
#Consulta
#TrenMaya
#Refineria

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: