PROHIBIDO PROHIBIR

Su Alteza y el despertar

Su Alteza y el despertar

Foto Copyright: lfmopinion.com

Se prohíbe limpiar establos. Se apuesta a la degradación natural.

En el Castillo de Chapultepec ondea otra vez la bandera tricolor del águila imperial de Maximiliano. El viento contaminado de la tarde otoñal azota las mejillas de los adustos guardianes pretorianos que, adornados con plumas de quetzal y de flamenco, protegen con fiera mirada empuñando las armas, los intereses de la aristocracia pulquera del nuevo reino mexicano. A lo lejos, Don Goyo y La Mujer Dormida son testigos centenarios de la nueva derrota de la República; de la acusación de autoritarismo y de la cancelación de la división de poderes.

En la terraza se pasea con puro y barba canosa meticulosamente recortada el conde de Querétaro, Diego Fernández de Cevallos; propietario de la mitad de ese Estado, más Puebla y Tlaxcala. Antes promovió la destrucción de las boletas electorales en el fraude de Salinas, hoy es el principal ideólogo y asesor de su majestad Francisco Martín I, su Alteza Serenísima, historiador mediocre y escritor exitoso de ‘best sellers’ incendiarios. Un vendedor de escándalos convertido en pariente lejano de Felipe VI. ¿Qué cómo llegó ahí?

Vociferantes y agresivos medios de comunicación, privilegiados periodistas acostumbrados a cobrar cochupos para sus empresas y socios, diarias diatribas contra el presidente misionero, siempre bajo la premisa de ‘apoyar y manipular para evitar cambiar’, que promovieron, fomentaron, repitieron hasta la náusea campañas negras y el insolente antipático #amlorenuncia, que el pueblo despreció y más tarde se impuso desde el extranjero.

En el golpe influyeron toneladas de dinero de las televisoras y radiodifusoras, de los más ricos del mundo, pago en dólares para la publicidad pripanista y la decisión final de Trump rumbo a su segundo período, encolerizado por la invasión de migrantes centroamericanos, caribeños, africanos, del 16% de mexicanos. Lo anterior determinó que se promoviera desde el imperio, con el condecorado Jared a la cabeza y su embajada en Reforma, el nuevo régimen de organización política en el sur, región recién bautizada como el Verdadero Reino de la Nueva España.

La gota que derramó el vaso fue el enfrentamiento militar entre soldados norteños que insistían en identificar y revisar a los invasores del otro lado, que saltándose la barda, se infiltraban todos los días armados para establecer alianzas y regresar a los malvenidos, miles buscadores del "sueño americano", que en el trayecto lo que pierden es la dignidad y la vida. Además, está presente la otra costosa invasión silenciosa que destroza cada vez más la salud de millones de jóvenes, mientras los mercachifles se frotan las manos.

La 4T terminó con un cambio levemente incruento, aséptico, tecnológico. Otro golpe de Estado en nuestra historia latinoamericana. Nadie sabe con certeza el destino del famoso Peje, unos dicen que murió como Allende en los primeros minutos de la asonada, otros que fue fusilado como Madero. Pocos metafísicos creen que como Juan Gabriel, vive en algún lugar secreto y regresará algún día para terminar su proyecto de nación con justicia, sin corrupción, sin pobreza, sin violencia.

Lo cierto es que en los primeros minutos del nuevo reino, muchas cosas regresaron a estar como antes de diciembre del 18.

Hoy la Reforma Educativa de Peña va otra vez, se privatiza la educación, no será pública, ni laica, ni gratuita.

Pemex se vende a Shell, a Chevron y a Amco por partes iguales y con pagos mensuales sin intereses. La CFE se licitará por invitación restringida.

El SAT actualizó su portal para devolver impuestos y eximir de su pago a causantes mayores seleccionados.

Se derogó el 8% de IVA en la frontera y los subsidios a los energéticos, su precio será el del mercado internacional más el 20% de impuesto adicional o gasolinazo.

Se restablece que la minería y demás industrias de transformación deben explotarse por extranjeros y sus socios nacionales siempre minoritarios.

Se venden las playas a perpetuidad, de preferencia a extranjeros con experiencia turística y a grupos hoteleros de cinco estrellas.

Se premia el esfuerzo privado con recursos públicos y concesiones familiares, de acuerdo con las decisiones inapelables del Consejo Coordinador Empresarial en funciones.

Las trabajadoras domésticas regresan a su condición de sirvientas sin seguro social y se prohíbe que aparezcan como actrices en Roma 2, obras de teatro y otros eventos culturales, salvo los folklóricos para la promoción del turismo.

Los expresidentes y sus viudas recobrarán sus pensiones.

Se establece una permanente censura a la lectura y sólo se publicarán textos revisados por el CisenSS (Sagrada Serenísima). Marx, Víctor Hugo, Galeano, Revueltas, Neruda y demás (favor de consultar el Index oficial) están prohibidos.

En el extranjero se confirma que el gobierno de su majestad Francisco Martin I se consolida al servicio de una minoría ilustrada, del llamado comité imperial, con Pepe Cárdenas como vocero oficial. Periodistas seleccionados conservadores serán los únicos intocables en el esquema diseñado para consolidar la libertad de expresión en el próximo siglo. Sus opiniones y expresiones serán las únicas permitidas por Ley.

Se prohíben los memoranda con instrucciones internas de gobierno, únicamente se permiten comunicaciones orales en secreto y clave morse, y en la aplicación de ‘whats’. Las mayúsculas son de uso restringido para órdenes urgentes que acatar contra manifestantes que amenacen el orden y la paz pública.

Por las actuales condiciones de inseguridad que prevalecen, todos los súbditos tienen derecho a proteger sus vidas, bienes e intereses con armas y escoltas, pero sólo los miembros de la Guardia Real podrán portar ametralladoras, R15es, cuernos de chivo, morteros y otras armas de grueso calibre, tradicionalmente de uso exclusivo del ejército y la marina,

Habrá todas las noches toque de queda de las 10 a las 7 de la mañana para combatir la mala costumbre y pésimo gusto de levantarse temprano a inquietar al respetable, cuya principal obligación es trabajar y trabajar, sin distracciones superfluas.

No se aceptarán servicios comunitarios para pagar las fotomultas.

A partir de hoy no se requieren órdenes de cateo frente a actitudes sospechosas de criminalidad obvia. Desaparece la CNDH.

Los campesinos que no siembren maíz, frijol, avena, trigo, sorgo, arroz y chile, podrán ser amonestados y eventualmente despojados de sus tierras.

Los maestros disidentes recibirán una primera amonestación por divulgar opiniones subversivas, una multa administrativa del doble de su salario anual en la segunda ocasión y fusilamiento sin derecho a juicio la tercera vez que sean sorprendidos de revoltosos o tomando casetas de peaje.

Se permiten los cobros adicionales por administración en las estancias infantiles, las guarderías, las becas y el resto de los programas sociales y del seguro social. Los moches se cobrarán aparte y previo al permiso de inicio de actividades. Las guarderías estarán al cargo exclusivo del PAN.

El lunes iniciarán los trabajos del nuevo aeropuerto en Texcoco, con pagos de interés por el tiempo perdido, los negocios de siempre están a salvo y serán reconocidos los derechos de propiedad recientes, se fomentará la especulación que incentiva la competencia.

La corrupción y su combate están fuera de discusión pública, quien se refiera a ello será exiliado a las Islas Marías, que nuevamente será cárcel modelo.

Regresan Proméxico, el Consejo Promotor de Turismo, el canciller aprendiz y ‘la verdad histórica’, los derechos de las minorías se cancelan, si acaso lo son, favor de exiliarse voluntariamente al Canadá, para evitar la vergüenza de ser expulsados.

Nada de matrimonios gays, ni otros derechos LGBT. Nada de decisiones personales contra las llamadas buenas costumbres. Todos los súbditos del Rey deberán sellar su cartilla de confesión y buena conducta política y religiosa, so pena de fuertes multas económicas y exposición pública por su reprobable actitud.

Se cancela la Reforma Laboral y se permiten los liderazgos sindicales vitalicios de control, siempre y cuando pasen la charola como antes, con oportunidad y discreción. En este marco, se fomenta el ‘outsoursing’ laboral.

Ufraude organizará las próximas elecciones y se expedirá una nueva credencial de elector con el águila imperial impresa.

Se cancela el Civismo en las escuelas primarias y quien fomente la ética en público podrá ser sujeto a multas. Se aplicará, de ser necesario, el 33 a extranjeros.

El 20 de noviembre se borra del calendario y de ahora en adelante se festejarán nacionalmente sólo el 5 de mayo y el día de los muertos.

En resumen, contrario a la escandalosa enseñanza clásica: se prohíbe limpiar establos. Se apuesta a la degradación natural. ¡Se regresará a la estabilidad y a la confianza. Se prohíbe divulgar la teoría de la evolución!

Son las 5 de la mañana del lunes, en la dirección de su domicilio, ya conocido el sitio exacto y divulgado por el periódico Reforma, Andrés Manuel recibe un beso de buenos días; su esposa Beatriz lo despierta cantando…"Buenos días mi amor/Levántate/, se te puede más tarde hacer/, para la mañanera de hoy/, el café ya está caliente/, no te olvides presidente/, de dejarme para el gasto/, acuérdate, mi amor/, me canso ganso/ Te queremos mucho presidente #AMLO/ el pueblo, tus hijos, la Tatis y yo".

Ánimo.




#LFMOpinion
#ProhibidoProhibir
#Imperio
#AMLORenuncia
#fernandezDeCevallos
#FranciscoMartin
#PepeCardenas
#AndresManuel
#AltezaSerenisima
#Medios
#Trump

Arturo Martinez Caceres

Arturo Martinez Caceres

Sigueme en: