LO DE HOY

Mentiroso y Neoliberal

Mentiroso y Neoliberal

Foto Copyright: lfmopinion.com

La oficina para devolver al pueblo lo robado da trato de rapiña mal habida a bienes del Estado junto a los bienes decomisados a la delincuencia organizada.

Cuéntame las mentiras que desees, pero no me digas que con Carlos Urzúa, Arturo Herrera y Rogelio Ramírez de la O, tus tres secretarios de Hacienda, economistas de excelencia todos, ¡qué duda cabe!, en algún momento pensabas de verdad dejar atrás "el periodo neoliberal". Por los recortes al gasto público y la brutal liquidación de entidades públicas, y no se diga por tu obsesión enferma contra los ingresos de los servidores públicos y reducir el Estado al mínimo, ni por asomo hay quien te gane en el pasado.

La oficina para devolver al pueblo lo robado, por igual, da trato de rapiña mal habida a los bienes del Estado y a lo decomisado a la delincuencia organizada. Por tus pistolas de sheriff del viejo Oeste pones a remate bienes públicos, cuya adquisición no son obra de un capricho como el tuyo, que los vende al mejor postor, sin mediar procedimiento administrativo que determine si son aún de utilidad para lo que fueron adquiridos.
Criminal. Para usar tu expresión: un verdadero DESPOJO al Estado y los recursos del pueblo. Triste empresa liquidadora que para tener éxito tuvo que venir bajo el cobijo engañoso, "sacrosanto" y "purificador" del combate a la corrupción.

El verdadero cambio esta por venir y pasa por derrotar la intentona golpista contra la democracia en la que te has empeñado

.


#LFMopinion
#LoDeHoy
#Mentiroso
#neoliberal
#Criminal
#Reaccionario

Osiris Cantú Ramírez

Osiris Cantú Ramírez

Sigueme en: