LO DE HOY

Este Movimiento es así

Este Movimiento es así

Foto Copyright: NTX

Le aviso que están viendo justo lo normal del Delirio y en ello no hay ni fingido exceso ni propositivo propósito, sino la natural exuberancia de la insania.

José Newman
Colaborador invitado



A aquel que se sorprenda de que nuestro egregio Senado sesione a las carreras en el patio de la vecindad donde vivía, su sectaria y ciega secta se sirva un variado tutifruti de acabose y opte por saltarse cuanto haya y halle en obsecuente reciprocidad a la generosidad de su Magnífico, al que ya le anda pues le agarró el torrente de salvar en sólo un día lo que su homólogo del cielo tardó siete en fabricar, le aviso que está viendo justo lo normal del Delirio y en ello no hay ni fingido exceso ni propositivo propósito, sino la natural exuberancia de la insania.

Es igual de torrencial que un masivo del miocardio o, acaso, las metástasis del cáncer se van pasito a paso para no estorbar.

Así son esas enfermedades de que dan y a este Diosín nativo le dio desde chiquito y luego de tanta vuelta al trompo en su cabeza pues ¡qué esperaban!

A poco van a criticar la aceleración hablando de caídas, saldrán con la opinión de que mejor sería que se midiera la gravedad de la Gravitación Universal y ajustara eso del cuadrado de la o, en nombre de algo como cómo, apelarán que el Niágara mesure su torrente pues esas sus 3 mil toneladas de agua por segundo son una exageración que no está bien.

Él es así y Ellos son asá y se corresponden, qué le vamos a hacer como no sea hacerlos a un ladito en cuanto se pueda y ojalá se pueda y ¡PRONTO!

#LFMOpinion
#LoDeHoy
#Delirio
#Enfermedad

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: