PROHIBIDO PROHIBIR

La Mentira

La Mentira

Foto Copyright: lfmopinion.com

La suerte está echada, puro ridículo espera a esa especialista en óperas bufas y a sus ávidos promotores, desorientados, expertos en simulación, amantes de la corrupción.

Primer acto: el miedo.
Segundo acto: la injusticia.
Tercer acto: la ignorancia
.


Primer acto.

Y tuve miedo, porque estaba disfrazada de botarga falsificada y me quitaron la careta.

El miedo es una emotiva reacción que se comparte entre los seres vivos ante lo desconocido o frente a la percepción de un peligro real o imaginario.

La función biológica y social del miedo es prepararnos para la supervivencia como arma rápida y eficaz ante la amenaza de nuestra integridad y bienestar.

Segundo acto.

Y la injusticia la desnudó

La injusticia es el abuso no corregido, la mala conducta, la negligencia o la ilegalidad no sancionada. La permisibilidad de palabra y acción frente a la debilidad del resto de la sociedad. La incuria frente a los demás.

Es una vulgaridad sociopolítica que pretende igualar a los verdaderos políticos con las trastupijes en dos ruedas.

Tercer acto.

La ignorancia supina es la falta de sabiduría sobre un tema determinado del cual se presume conocer para ser votada por electores igualmente ignaros de la familia pripanista y X.

Se refiere a la manipulación informativa que enreda, esconde, cambia y disfraza la verdad para apoyar cartuchos de salva y atemorizar al respetable radiotelevidente incivil con falsedades. Apuesta a la ineducación y al vasallaje. A la continuación de la servidumbre de los pobres y a la concentración del poder y el dinero en unas cuantas manos privilegiadas y pseudo empresariales.

El colofón.

Será melón, será sandía, pero llorarán otros 6 años más en la nueva administración federal de Morena.

La jugada es maestra: se trató de quitarla de la candidatura capitalina donde se suponía competitiva para jugarle el dedo en la boca con un destape obligado disfrazado de sólo señalamiento o sugerencia.

Cómo juega el gato maula con el mísero ratón. Es el gato astuto y marrullero como son casi todos los seres transformadores. Más aún cuando no son aprensivos, les gusta la historia y han recorrido el país de punta a punta sin gasolina ni aceite.

¿Cuándo aprenderán los engreídos que no basta con su cocktail de miedo, injusticia e ignorancia para promover su mentira? Esa fémina vulgar, disque muy atolondrada, foxista y plurisenadora que en lugar de hablar con cordura. insulta y cree lo que de su boca emana como burla sin reflexión ninguna. Sólo un estridente vómito de gasificación.

La suerte está echada, puro ridículo espera a esa especialista en óperas bufas y a sus ávidos promotores, desorientados, expertos en simulación, amantes de la corrupción. Mientras, ella sigue cobrando en el Senado, una ayuda para salir de su pobreza.

Ahora hasta tratan de igualarla a la candidata corcholata para inflar la contienda entre féminas ingenieras, aunque Claudia sea de izquierda verdadera y la otra una disque indígena falsaria de derecha. Un invento mercantil, de puro plástico mediático con aderezos de odios vulgares.

Mientras tanto: Marcelo, Adán, Ricardo y acaso Gerardo, ven qué sacar del revoltijo, del susodicho pleito femenino, calentando para la contienda verdadera.

Celebrará otra vez, el famoso pejePresidente, desde La Chingada en Palenque, mientras que los exiliados europeos y sus corifeos de los medios, ahogarán el dolor con llanto, alcohol con coca y para estar siempre a tono, con su repetida cantaleta de recuerdos maternos.

Doble contra sencillo apuesto y les doy cuerpo y medio de ventaja.


#LFMOpinion
#ProhibidoProhibir
#Mentira
#Botarga
#Manipulacion
#Oposiciones
#4T



Arturo Martinez Caceres

Arturo Martinez Caceres

Sigueme en: