LO DE HOY

¡Inocente para siempre!

¡Inocente para siempre!

Foto Copyright: lfmopinion.com

El senador Félix Salgado Macedonio, aceptó el puesto de catador de la destiladora Tonayán.

Obed Campos
Colaborador




Amiga querida, amigo querido, deje usted lo que esté haciendo porque le tengo noticias importantes que van a cambiar el rumbo de su vida, de bajada y del mundo mundial.

Pues resulta que a nuestro “Cabecita de Algodón” de la Macuspana al fin le va a hacer justicia la historia y va a renunciar a la presidencia, porque lo acaban de nombrar presidente vitalicio de la ONU, para que sus buenas artes alcancen a mejorar la vida de la humanidad.

Por su bonhomía demostrada, AMLO no tiene empacho ni va a mostrar oposición en que sea Xóchitl Gálvez quien lo sustituya en los pocos meses como interina en la Presidencia, en tanto Claudia Sheinbaum seguirá adelante con su campaña.

En otros cambios espectaculares, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Rioja, renuncia a su cargo para ponerse al frente de la compañía de danza folklórica nacional, la cual dirigirá con mucho gusto… Y para envidia de tantos y tantas.

Samuel García, por su parte, aceptó el cargo de Cinematografía de la Secretaría de Gobernación, donde pondrá a prueba sus conocimientos de pantallas, al mismo tiempo que Mariana Rodríguez recibió con agrado la invitación de hacerse cargo de la UNICEF, por su amor a la niñez.

Luis Cresencio Sandoval, mi general Secretario, abandona la SEDENA para aceptar la invitación a encabezar el Comando Hemisférico de la OTAN, con el auxilio del almirante José Rafael Ojeda Durán, quien también abandona el mando.

Sus puestos serán ocupados por la regio-sinaloense Tatiana Clouthier, en la Defensa, y en Marina por Gerardo Fernández Noroña, quien siempre ha sido bien barco.

Asimismo, Evelyn Salgado, hasta ayer gobernadora de Guerrero, aceptó el cargo de directora de la Comisión Nacional de Emergencias, esa asociación civil de radio aficionados que tanto ayudan en los siniestros. Su papá, el senador Félix Salgado Macedonio, aceptó el puesto de catador de la destiladora Tonayán.

Y para los descreídos del funcionamiento de la política de “Abrazos y no Balazos”, toooooodo el crimen organizado del país anunció que depondrán sus armas. Los elementos buscarán ser empleados como cerillitos o empaquetadores en las tiendas comerciales, para no quedarse sin hacer nada.

En el ámbito internacional, los Estados Unidos anunciaron unilateralmente la apertura de sus fronteras, mientras que el ex presidente Donald Trump dio a conocer que abandona la vida pública y dona los millones de si fortuna a la beneficencia, porque lo convencieron y se convirtió al budismo.

Y aquí es donde le digo, si ya se la había creído, inocente palomita que te has dejado embaucar: ¡Feliz día de los inocentes!

@obedc
obed@scriptamty.com


#LFMOpinion
#NuevoLeon
#LoDeHoy
#Inocentes




Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: