PARRESHÍA

Claudia, la gran derrotada

Claudia, la gran derrotada

Foto Copyright: X

Claudia reina, pero no gobierna.

La primera persona afectada con este bodrio mal llamado elección judicial va a ser Claudia Sheinbaum; luego y por décadas todos los mexicanos, sin excepción.

La presidente será la primera afectada porque por sobre sus órdenes y acordeones, reuniones morenistas en Palacio y juramentos de lealtad eterna de gobernadores, gabinete, partido y sindicatos, le van a imponer a Lenia Batres como presidente de la Corte, como le impusieron a Brugada en la Ciudad de México, a Rosa Icela en Gobernación y casi todo su gabinete hasta nivel jefe de departamento.

“La jefa se equivoca, dijo Batres en el caso de Harfuch contra Brugada, hay que ayudarla”, es decir, hay que desobedecer su equivocación.

Hoy, desde el ISSSTE le vuelve a jugar las contras en favor de su hermana y su gavilla.

Y así como le van a imponer a Lenia y le impusieron a Brugada, y a Monreal y a Adán Augusto, y a Yunes, le van a imponer a Andrea Chávez en Chihuahua y a quien quieran, donde quieran y como quieran Andy y su papi.

Claudia reina, pero no gobierna.

Pero no sabe que no lo sabe.

#LFMOpinion
#Parreshia
#Claudia
#Lenia
#Batres
#Andy

Luis Farias Mackey

Luis Farias Mackey

Ser o no ser, preguntó Hamlet. ¿Soy éste que soy?, preguntó Quetzalcóatl. ¿Vivo yo todavía?, preguntó Zaratustra. La primera es una opción binaria: sé es o no sé es. La segunda es la trama de la vida misma: ser lo que sé es. La tercera es descubrir si, siendo, efectivamente aún sé es. Vivir es un descubrimiento de lo que sé es a cada instante. Porque vivir es hurgar en el cielo y en las entrañas, en los otros -de afuera y de adentro-, del pasado y del presente, de la realidad y la fantasía, de la luz y de las sombras. Es escuchar el silencio en el ruido. Es darse y perderse para renacer y encontrarse. Sólo somos un bosquejo. Nada más paradójico: el día que podemos decir qué somos en definitiva, es que ya no somos. Nuestra vida es una obra terminada, cuando cesa. Así que soy un siendo y un haciéndome. Una búsqueda. Una pregunta al viento. Un tránsito, un puente, un ocaso que no cesa nunca de preguntarse si todavía es.

Sigueme en: