LO DE HOY

Retomando el compromiso

Retomando el compromiso

Foto Copyright: X

Las acciones de relumbrón continúan para apaciguar a Donald Trump.

El martes siguiente del abatimiento del "Mencho" expresó en su mañanera del pueblo que la estrategia para combatir al narco no variaba.

Y para confirmar su dicho, realizó una gira en Mazatlán, Sinaloa el pasado viernes con la presencia del Gobernador Rubén Rocha para respaldar su gestión.

Pero, más del evento oficial, la visita de la presidenta con A era dar un mensaje a sus "socios" de viaje: no hay cambios en la política de Seguridad del gobierno de la 4t.

Las acciones de relumbrón continúan para apaciguar a Donald Trump.

Y en esa misma perspectiva, para confirmar su mensaje, retomó su discurso patriotero: México se manda solo.

Por tanto, no hay motivo de "alarma", seguimos en lo mismo y refrendamos nuestro compromiso: Abrazos.

Para no verse obvia la presidenta con A utiliza el foro para hablar de su reforma electoral, a fin de que sea la nota en los medios convencionales y en las redes sociales.

Además de que sea la conversación nacional en los distintos ámbitos de la sociedad, incluyendo al pueblo sabio.

Y sea el tema de hoy la mezquindad de los partidos políticos por no compartir su reforma electoral.

Y, con ello, desdibujar del escenario nacional el asunto del "Mencho".

En ese escenario la presidenta con A sigue jugando a su imagen de víctima y a su discurso de hipocresía: Yo no fui.

El punto es, ¿le alcanzará la balsa en que se mueve para seguir navegando en las dos aguas que no domina, la del peje y la de Donald Trump?

Las aguas turbulentas que se avecinan la pondrán en suerte.

Ya se verá

#LFMOpinion
#LoDeHot
#Abrazos
#Sinaloa
#RochaMoya
#Mencho
#Trump


Comentarios



Gerardo Conde

Gerardo Conde

Sigueme en: