PARRESHÍA

Sin mañaneras no existiría

Sin mañaneras no existiría

Foto Copyright: X

Claudia...

Sostiene Claudia que si la mañanera no existiera, lo único que existiría sería la opinión pública, ¡y luego!, ¿qué habría de malo en comparación con las demás democracias en el mundo?

¿Cómo se expresa la opinión pública, por el gobierno o por los medios tradicionales y no tradicionales?

¿Puede haber democracia sin opinión pública libre y actuante?

¿Sabrá lo qué es democracia?

Su problema es que sin mañaneras, lo único que no existiría sería ella.

¡Pobre México!

#LFMOpinion
#Parreshia
#Claudia
#Mananera
#Informacion
#Existencia
#PatoMerlin


Comentarios



Luis Farias Mackey

Luis Farias Mackey

Ser o no ser, preguntó Hamlet. ¿Soy éste que soy?, preguntó Quetzalcóatl. ¿Vivo yo todavía?, preguntó Zaratustra. La primera es una opción binaria: sé es o no sé es. La segunda es la trama de la vida misma: ser lo que sé es. La tercera es descubrir si, siendo, efectivamente aún sé es. Vivir es un descubrimiento de lo que sé es a cada instante. Porque vivir es hurgar en el cielo y en las entrañas, en los otros -de afuera y de adentro-, del pasado y del presente, de la realidad y la fantasía, de la luz y de las sombras. Es escuchar el silencio en el ruido. Es darse y perderse para renacer y encontrarse. Sólo somos un bosquejo. Nada más paradójico: el día que podemos decir qué somos en definitiva, es que ya no somos. Nuestra vida es una obra terminada, cuando cesa. Así que soy un siendo y un haciéndome. Una búsqueda. Una pregunta al viento. Un tránsito, un puente, un ocaso que no cesa nunca de preguntarse si todavía es.

Sigueme en: