Nosotros
San Garabato ya sin tunas
Vino la transformación, alzó todo patas parriba y nos dejó esta navegante con a q le sobran credo y susto, lo primero la nubla lo otro la tiembla.
26 de agosto
Día del Dengue y del Perro
Mexiquín va como nave q cruje y q rechina al modo ciego dando tumbos a medio mar picado y eso q aún no arrecia la tormenta.
Todos arriba a empellones y en el chisme arrebujados en las galeras q cada día hieden más. Vino la transformación, alzó todo patas parriba y nos dejó esta navegante con a q le sobran credo y susto, lo primero la nubla lo otro la tiembla y su paso es el de Doña Eme envuelta en su chalina dando cocos con su rosario de frijol prieto.
Cada vez nos parecemos más al nosotros mismos de los Supermachos, sólo q ha pasado el tiempo. A San Garabato se la acabaron las tunas, los personajes han envejecido. Don Perpetuo con los años agarró el delirio, se amochó, dejó a Emereciana al frente y se fue a la chingada onde farfulle de grandezas. La corrucción agarró en grande y la nueva generación es de trazientos post covid q no hacen sino Farmear Aura entre el polvo y los puestos de tacos sudados de pellejos de gato y de ajolote. Esto va pa largo.
Obre dios, nos agarre confesados !
#LFMOpinion
#Nosotros
#Supermachos
#Mexiquin
#Farmear
#Emerencia
Comentarios