LO DE HOY

Yo no fui...

Yo no fui...

Foto Copyright: X

Simulaciones llenas de palabrería.

Al igual que Ernesto Zedillo y Enrique Peña, que mostraron en su momento sus virtudes políticas y de responder a las conveniencias del sistema por salud política del país.

Zedillo abriendo la puerta de la alternancia electoral a favor del PAN.

Peña Nieto dando cauce al río de la protesta social ante su negligencia y corrupción pública de su gobierno.

Y con ello poner en charola de plata el voto de castigo a favor del personaje que ofertaba un paraíso terrenal a los pobres y al resto de la sociedad mexicana.

Sin embargo, a ocho años de la llegada de la "izquierda" al Palacio Nacional, la terca realidad deshizo la propaganda de saliva en que se apoya la cuarta transformación y su partido morena.

Hoy la presidenta con A hace esfuerzos de verborrea porque sus seguidores y la ciudadanía que no comparten su discurso respalden a su partido en los comicios del 2027.

A sabiendas que las acciones y las obras del gobierno guinda son simulaciones llenas de palabrería.

Ante las evidencias en materia de salud y de seguridad pública, que golpean tanto al pueblo sabio y al resto de la sociedad mexicana de manera cotidiana, Y,

Frente a un proceso electoral local y en menor medida federal, los costos sociales se reflejarán en los sufragios a favor de la oposición a pesar de las triquiñuelas del gobierno morenista.

En otras palabras, el silencio de la ciudadanía de no decir nada ante el descaro del gobierno no significa aprobación más bien significa cautela.

Y esta cautela se reflejará el día de la elección para sorpresa de los morenos.

Por eso no es casual que la presidenta con A utilice la mañanera, sus giras de fin de semana y su informe anual para dibujar una realidad ajena a la cotidianidad ciudadana.

Circunstancia que aprovechará la presidenta con A para argumentar a su jefe, el peje y a su partido, morena, que ella,hizo lo imposible porque los candidatos guindas ganarán frente a la oposición.

En su defensa presumirá los testimonios públicos que la avalan.

Su discurso de injerencia en contra de los gringos en perjuicio de los candidatos de morena, Y,

Su cantaleta de que los programas sociales son la panacea para mejorar la calidad de vida del pueblo sabio y el resto de la sociedad mexicana.

De ahí el slogan de morena en defensa de la soberanía nacional y en defensa de la cuarta transformación, que hoy utilizan para hacer campaña abierta y utilizarán mañana en el tiempo legal como oferta de campaña electoral.

Escenario que pone en la mesa el interés de la presidenta con A de jugar a la simulación frente a los suyos a fin de seguir viva en Palacio Nacional, Y,

En esa línea oficial de perversidad y de mezquindad, darle una vuelta a lo que tanto presumen los morenos: sus famosas encuestas que les dan el triunfo electoral anticipado.

Al tiempo.


#LFMOpinion
#LoDeHoy
#Informe
#Gira
#Rechazo
#Eleccion
#Morena


Comentarios



Gerardo Conde

Gerardo Conde

Sigueme en: