Sin pleito, es por México
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, celebra que durante la primera sesión del congreso general y la recepción del sexto informe de gobierno de la actual administración, las ahora oposiciones, en particular PRI y PAN estén dispuestas a contribuir con las reformas que plantearan próximamente, pues son en beneficio de México.
Destacó que no ha revisado el sexto informe, por lo que solo se limitó a mencionar que actualmente se tiene buena relación con la administración saliente y que no puede emitir ningún comentario al respecto por el momento.
Aplaudió el respaldo de la bancada del Revolucionario Institucional en la primera sesión del año de la LXIV Legislatura, donde a voz de la senadora del PRI Claudia Ruiz Massieu, expresó que actuarán como oposición responsable.
Finalmente pidió a los legisladores que no haya pleitos, que exista armonía, ya que se necesita la reconciliación nacional para sacar adelante al país.
#LFMOpinion
#AMLO
#SinPleitos
#PonganseDeAcuerdo