Cumpliré a pesar de la crisis
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador insiste que el país esta en crisis, que su punto de partida es bancarrota, sin embargo, ofreció disculpas a los que se enojaron por utilizar ese término para describir la situación del país, afirma que la nación no ha tenido crecimiento económico en 30 años, que el liberalismo ha traído solo deudas, violencia e inseguridad.
"Sostengo que hay crisis en México, mucha pobreza, mucho abandono, mucha inseguridad, mucha violencia y que ha resultado un fracaso la política económica neoliberal y que la vamos a cambiar", sostuvo el político.
Tales declaraciones vertidas, no deben de considerarse una justificación para no cumplir lo prometido en campaña, es consciente que se han dado muchas reacciones contrarias a su planteamiento, pero concluyó diciendo, "…si están enojados ofrezco disculpas y amor y paz"
"Interpretan que me estoy echando para atrás y que no voy a cumplir los compromisos, ¡falso! Voy a cumplir todos mis compromisos, nada más que sí quiero que se tenga conocimiento del punto de partida, no es ninguna justificación", aseguró.
#LFMOpinion
#AMLO
#Bancarrota
#UstedPerdone
#AmorYPaz
Con información de Milenio Diario