Epifanías

Qué acabará primero

Qué acabará primero

Foto Copyright: x

Para que el espejismo suicida subsista.

¿Qué haría La Chaira y qué sería de ella sin las grandes concentraciones insulsas y repetitivas?

Pareciera que necesitan recordarse constantemente que sí existen; demostrarse que cada vez acarrean más, que realmente sí se quieren y que sí se creen lo que bien saben es solo un desastre.

Empezando por la que tiene que mentirse y negarse a sí misma todos los días para que el espejismo suicida subsista, como los alcohólicos, solo por hoy.

Lo que no sé es que acabará primero, si la locura del Mesías, si la salud física y mental de su sacerdotisa, si la paciente idiotez mexicana, o México mismo.


#LFMOpinion
#Parreshia
#Chaira
#Paciencia
#Concentracion
#Creer
#Querer
#Acabar


Comentarios



Luis Farias Mackey

Luis Farias Mackey

Ser o no ser, preguntó Hamlet. ¿Soy éste que soy?, preguntó Quetzalcóatl. ¿Vivo yo todavía?, preguntó Zaratustra. La primera es una opción binaria: sé es o no sé es. La segunda es la trama de la vida misma: ser lo que sé es. La tercera es descubrir si, siendo, efectivamente aún sé es. Vivir es un descubrimiento de lo que sé es a cada instante. Porque vivir es hurgar en el cielo y en las entrañas, en los otros -de afuera y de adentro-, del pasado y del presente, de la realidad y la fantasía, de la luz y de las sombras. Es escuchar el silencio en el ruido. Es darse y perderse para renacer y encontrarse. Sólo somos un bosquejo. Nada más paradójico: el día que podemos decir qué somos en definitiva, es que ya no somos. Nuestra vida es una obra terminada, cuando cesa. Así que soy un siendo y un haciéndome. Una búsqueda. Una pregunta al viento. Un tránsito, un puente, un ocaso que no cesa nunca de preguntarse si todavía es.

Sigueme en: