+CONCIENCIA+

4 Cosas que disgustan a las mujeres de los hombres

4 Cosas que disgustan a las mujeres de los hombres

Foto Copyright: lfmopinion.com

Inseguridad y desconfianza.

La sensibilidad y percepción femenina son mucho más agudas y precisas, además suelen charlar y compartir con frecuencia su experiencia, sobre todo con las amigas. Aquí algunas conclusiones de lo que hemos estudiado de sus conversaciones sobre el tema.

1.- Les molesta LA INFIDELIDAD, esa incapacidad de mantenerse firmes cuando se trata de darle su lugar a la pareja y dejar de mirar indiscretamente a otras mujeres, o de salir y coquetear. El descuido de no darle el lugar prioritario que le corresponde y además negarlo u ocultarlo, y cuando son descubiertos recurrir a todo tipo de mentiras. Es insoportable vivir con la inseguridad y la desconfianza de que en algún momento te puedan poner los cuernos y tu, de ingenua, ni te enteras. La incapacidad masculina para mantenerse en la fidelidad y la transparencia sentimental y emocional, es una de las principales preocupaciones de las relaciones con su pareja. Despertar la rivalidad femenina con el fantasma de la otra, es una tormenta insoportable en la imaginación femenina.

2.- Que los hombres sean ABURRIDOS, es decir que carezcan de conversación, que les falte humor y capacidad de ser divertidos y simpáticos. Digamos, esos hombres rutinarios, desabridos, sin ocurrencias ni nada que decir o compartir, se convierten en una carga emocional que no aporta nada. Y peor aún cuando lo que más les gusta hacer es ver partidos de fútbol o algo por el estilo, en vez de convivir y compartir algo de un tema interesante para todos.

3.- Que sean TACAÑOS y no estén dispuestos a pagar las cosas sin quejarse ni repelar porque están caras. Son del tipo de hombres que hacen sentir a sus parejas como que no vale la pena invertir en una buena comida, viaje o algo necesario y de buena calidad. Y todo por ahorrar y buscar gastar lo menos posible. Son aficionados a las ofertas, las rebajas y las cosas de segunda mano. Y lo peor del caso es que se sienten orgullosos de ser así y hasta llegan a presumir que han conseguido algo a mucho mejor precio.

Acompañado a este desagradable hábito , está el que además sean improductivos y hasta mantenidos. Este si es el colmo, pues aunque hayan heredado y tengan algo de reserva siempre trasmiten el temor de que hay que cuidar el dinero porque se les va acabar. Pues además de ser tacaños, muestran pereza e incapacidad de ganarse la vida. Se agrava la situación cuando pretenden vivir del dinero de la pareja y no les importa que les paguen e inviten las cuentas. Finalmente son unos vividores. Eso les molesta mucho a las mujeres.

4.- Que sean AGRESIVOS y por ello las maltraten, que sean descorteces y hasta majaderos. Hombres que han dejado atrás el trato amable, sensible y se convierten en personas enojonas y de malhumor. Las cosas empeoran cuando se hacen exigentes, impositivos, celosos y dominantes o posesivos, y todo lo hacen de forma agresiva y hasta en ocasiones con tintes violentos. Les molesta más cuando son "candil de la calle y oscuridad de su casa"

Con los demás son muy agradables y sensibles, pero en la intimidad son unos ogros. Se agrava cuando te gritan y regañan como si fueras una tonta y no entiendes las cosas como él, pues se sienten superiores y te hacen sentir menos.

Claro que hay muchas más cosas que les molestan mucho de los hombres, pero éstas cuatro son muy significativas e ilustran muy bien lo que ellas no quieren ver en su pareja. Y ojo, hay que fijarse bien en ellos antes de casarse, muchos hombres llegan a ocultarlas muy bien, pues saben que son su debilidad.



#LFMOpinion
#Pareja
#Mujer
#Hombre
#Disgusto
#Tacaño
#Infidelidad
#Sequedad
#Seriedad
Aburricion

Guillermo Dellamary

Guillermo Dellamary

Dr. Guillermo Dellamary Soy un psicólogo, filósofo, con más de 30 años de experiencia y buscando ayudarte a vivir tu vida de una mejor manera.

Sigueme en: