PARRESHÍA

La semana

La semana

Foto Copyright: magicadisseny.com

Un lastre llamado Ochoa

La semana, por cierto, se la llevó Ricardo Anaya con su montaje sobre el espionaje del CISEN.

Lo mejor fue su voz hablando bajito dentro de la camioneta para que el espía que lo seguía 500 metros y en otro vehículo no lo oyera.

Luego le cayó del cielo la contestación de Navarrete, que le dio spin a la nota. ¿Tendrá asesores?

La personalización de Anaya como investigador chino mandó al cajón de los olvidos los temas de la Fundación panista en Querétaro y sus inmuebles inexplicables.

López Obrador siguió en su papel de perdonavidas y se tomó unos días para ajustar las listas al Senado y San Lázaro. De paso, con un cinismo sin par, urgió al INE a poner orden en sus contrincantes por violentar los tiempos y normas procesales.

Meade, con buena presencia en medios, sigue lastrado (¿castrado?) por el PRI.

Nuevamente la cobertura se la vuelve a llevar La nada Ochoa, ahora con la posibilidad de su posible y tardía salida, así como con los resabios de sus prietitos en el arroz.


Luis Farias Mackey

Luis Farias Mackey

Ser o no ser, preguntó Hamlet. ¿Soy éste que soy?, preguntó Quetzalcóatl. ¿Vivo yo todavía?, preguntó Zaratustra. La primera es una opción binaria: sé es o no sé es. La segunda es la trama de la vida misma: ser lo que sé es. La tercera es descubrir si, siendo, efectivamente aún sé es. Vivir es un descubrimiento de lo que sé es a cada instante. Porque vivir es hurgar en el cielo y en las entrañas, en los otros -de afuera y de adentro-, del pasado y del presente, de la realidad y la fantasía, de la luz y de las sombras. Es escuchar el silencio en el ruido. Es darse y perderse para renacer y encontrarse. Sólo somos un bosquejo. Nada más paradójico: el día que podemos decir qué somos en definitiva, es que ya no somos. Nuestra vida es una obra terminada, cuando cesa. Así que soy un siendo y un haciéndome. Una búsqueda. Una pregunta al viento. Un tránsito, un puente, un ocaso que no cesa nunca de preguntarse si todavía es.

Sigueme en: