LO DE HOY

Virus y redes

Virus y redes

Foto Copyright: lfmopinion.com

Poder de propagación.

Cuando las crisis del XXI hayan tocado fin, una cosa habrá quedado acreditada: los virus y las redes tienen el mismo método y poder de propagación.

No me atrevería a calificar a las redes como virus, aunque esté tentado de hacerlo.

El hecho es que hoy sabemos que las redes son un gran instrumento para generar movimientos, estados de ánimo, desconfianza, compras de pánico, linchamientos y alienación en general; pero ante una crisis que demanda serenidad y prudencia son totalmente inefectivas y hasta contraproducentes.

La conseja sería guardarse en casa y dieta de redes por unos días, al menos.

¿Usted qué opina?




#LFMOpinion
#LoDeHoy
CoronaVirus
#Redes
#Histeria

Luis Farias Mackey

Luis Farias Mackey

Ser o no ser, preguntó Hamlet. ¿Soy éste que soy?, preguntó Quetzalcóatl. ¿Vivo yo todavía?, preguntó Zaratustra. La primera es una opción binaria: sé es o no sé es. La segunda es la trama de la vida misma: ser lo que sé es. La tercera es descubrir si, siendo, efectivamente aún sé es. Vivir es un descubrimiento de lo que sé es a cada instante. Porque vivir es hurgar en el cielo y en las entrañas, en los otros -de afuera y de adentro-, del pasado y del presente, de la realidad y la fantasía, de la luz y de las sombras. Es escuchar el silencio en el ruido. Es darse y perderse para renacer y encontrarse. Sólo somos un bosquejo. Nada más paradójico: el día que podemos decir qué somos en definitiva, es que ya no somos. Nuestra vida es una obra terminada, cuando cesa. Así que soy un siendo y un haciéndome. Una búsqueda. Una pregunta al viento. Un tránsito, un puente, un ocaso que no cesa nunca de preguntarse si todavía es.

Sigueme en: