CopyrRight: X
Vivir es solo un largo morir,[...]
No eras para estos tiempos ni mundo.[...]
La desmesura del poder también suele expresarse en un gigantismo torpe y zopenco.[...]
La ignorancia y la vulgaridad reinan con credenciales de virtud y triunfo.[...]
Fetiche tu...[...]
No tenemos salida, hemos perdido el mundo y nos hemos extraviado en un mundo que dejó de ser humano.[...]
La transformación no es metamorfosis, es borrón y desfondamiento. [...]
Cuando la mentira se hace gobierno y el gobierno gavilla.[...]
[...]
Suscribete y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu inbox