+CONCIENCIA+

Repensar lo positivo

Repensar lo positivo

Foto Copyright: lfmopinion.com

¿Y tú?

La pandemia nos hace reflexionar muchas cosas; pero sobre todo valorar otras.

Una de las ventajas es que estamos en una pausa. Es un momento de reflexión de lo que hemos sido frente a lo que queremos ser después de ésta situación.

Vale la pena revisar lo valioso que tenemos y también nos toca revisar lo negativo que hemos sido y el daño que hemos hecho.

Tener esperanza de que todo cambie a favor de una vida mejor, nos incita a que seamos capaces hoy de sembrar la semilla que deseamos cosechar en un futuro, cuando la tormenta amaine.

¿Cómo quieres vivir la vida después de ésta situación?

A. - Ahora sí voy a considerar más la salud, la higiene mental y emocional. B.- Vivir amontonados en las grandes ciudades, en lugares saturados en grandes edificios y aglutinamientos masivos, ya no resulta la mejor opción. En New York hay muchas personas que se están saliendo, para volver a vivir en las zonas rurales. C. - Apreciar a la familia, las manifestaciones de afecto, la cercanía íntima y lo importante que son las amistades. D. - Muchas profesiones se podrán realizar desde casa, habrá que ir pensando cuáles y de qué manera se va a proceder para incrementar la eficiencia y creatividad. E. - Ir a la escuela ya no va a ser la mejor alternativa, se podrá hacer de una manera virtual, en lugares diseñados para este nuevo sistema escolar F. - El transporte colectivo, menos masivo y se respete la sana distancia va a ser mucho mejor. Menos traslados y en vehículos alternativos. G. - Más armonía y respeto a la naturaleza. H.- contar con cuidados preventivos, una vida más enfocada a la calidad y el bienestar. I. - Los eventos masivos serán cuestionados.

Vamos a obtener lo mejor a raíz de todo lo que estamos aprendiendo.

¿Qué cambiaras tú?




#LFMOpinion
#+Conciencia
#Cambio
#Pandemia
#Vida
#Salud
#Escuela
#MedioAmbiente

Guillermo Dellamary

Guillermo Dellamary

Dr. Guillermo Dellamary Soy un psicólogo, filósofo, con más de 30 años de experiencia y buscando ayudarte a vivir tu vida de una mejor manera.

Sigueme en: