LO DE HOY

Lopezobradorismo de remate

Lopezobradorismo de remate
Golpismo.

La denuncia de Gatell es manifestación patognomónica, inconfundible signo de un gobierno desquiciado, en fase terminal. Veamos si no...

Aceptemos, demos por buena la advertencia de Gatell: tras el reclamo de los padres de los niños con cáncer hay un perverso estratagema golpista del PRIAN... Que se sirve del dolor humano y la tragedia.

¿Quién daría el golpe de Estado? ¿las poderosas huestes del PRI y el PAN sirviéndose de los padres de familia como fuerza de choque, utilizando a sus niños con cáncer como escudos humanos en el momento estelar de los golpistas durante el asalto final a Palacio Nacional?

¿El ejército rendiría armas ante los alzados? ¿O resistirá? ¿Quizás el ejército daría el golpe?

Gatell y su brazo intelectual los moneros del Chamuco, en su calidad de comisarios paladines de la democracia, nos deben una explicación completa... Su inquietante denuncia dejó al país en vilo, en el absoluto sobresalto.

Humildemente yo deseo dar mi aporte a la causa para derrotar la subversión. Propongo sofocar la rebelión consiguiendo de inmediato los medicamentos oncológicos. Les quitamos la bandera y el pretexto. Y la cuarta transformación continuará invencible avanzando con sus grandes realizaciones nunca antes vistas al desarrollo nacional.



#LFMOpinion #LoDeHoy #Gatell #Chamuco #Golpismo #PRIAN #Ejercito

Osiris Cantú Ramírez

Osiris Cantú Ramírez

Sigueme en: