+CONCIENCIA+

Cuetión de actitud

Cuetión de actitud

Foto Copyright: NTX

Estilo de vida.

¿ Cómo quieres que te traten?

¿Será que te van a tratar, como tu tratas a los demás?

Tal vez sí, tal vez no, pero si nos queda claro que lo que haces tiene consecuencias y repercusiones.

De esta manera, nos preguntamos qué clase de actitud estás tomando frente a la pandemia y sobre todo en el cuidado de tu salud.

Ahora sí que resulta ineludible que tengas que fijarte más en tu alimentación, tanto como con el tipo de contacto que tienes con los demás para no contagiarte.

Estamos inmersos en un periodo de la humanidad en que el cuidado de la salud, se ha convertido en uno de los temas más importantes de nuestra vida diaria.

Desde las noticias hasta las conversaciones ocasionales se han visto influídas por el cuidado de nuestra salud.

El gran protagonista es el sistema inmunológico que en la medida de su fortaleza, nos protege más o menos y, con ello, estaremos más firmes en el cuidado de nuestra salud.

La actitud es lo que tú haces cotidianamente para tener una mayor higiene.

Cuenta el tipo de hábitos y costumbres que sueles practicar. Desde la limpieza de tu cuerpo, hasta la eliminación de emociones tóxicas como el enojo y el miedo transformados en ansiedad y en angustia.

Ante la situación actual, no sólo tengamos un tapabocas o una prudente distancia, sino una óptima actitud ante todos los retos que nos representa vivir con los diversos problemas que nos han hecho cambiar nuestro estilo de vida.

A las personas negativas y malhumoradas, más les vale modificar su modo de tratar a los demás.

Es imprescindible mejorar el entorno social y familiar y darle una mayor calidad de vida a todos nuestros seres queridos.

Al menos, hagamos el intento por bajarle unas rayitas a tu mala actitud.

Y muchos vamos a festejar que tengas una mucho mejor.


#LFMOpinion
#MasConciencia
#Actitud
#COVID-19
#Cuidado
#Salud

Guillermo Dellamary

Guillermo Dellamary

Dr. Guillermo Dellamary Soy un psicólogo, filósofo, con más de 30 años de experiencia y buscando ayudarte a vivir tu vida de una mejor manera.

Sigueme en: