LO DE HOY

Un Hemiciclo Nuevo

Un Hemiciclo Nuevo

Foto Copyright: lfmopinion.com

Luego de la primera Reforma Política vino algo que no puedo sino calificar de Impulsivismo Adolescentey luego de las oposiciones de todo signo hasta desembocar en el Pretencioso Impetu por la Transición a Toda Costa Pero Ya.

José Newman
Colaborador



Luego de la Reforma Política, que comparativamente no ha dejado de inspirarme respeto pues considero que fue un avance precavido y bien logrado, vino algo que no puedo sino calificar de Impulsivismo Adolescente, primero del régimen y luego de las oposiciones de todo signo hasta desembocar en el Pretencioso Impetu por la Transición a Toda Costa Pero Ya, y esto nos llevó a un Saltamontismo, como sí mutar fuese certificado de avance, que vino a acabar en el Saltapatrás Moreno y Naco inaugurado en el 18.

Ya estarán contentos toda esa colección de Apresurados de Tropel, esos Urgidos de Medrar. Merecerían un homenaje del presente régimen en la forma de otro hemiciclo construído con huacales al interior de la Central de Abastos hecho de columnas de viejas escaleras apiladas, un pozo de materiales de demolición al centro y, en una manta de sayal amarrado con mecate en los extremos de esa columnata tembeleque, escrito con quemado aceite y mala letra “La Ley Nos La Pela


#LFMOpinion
#LoDeHoy
#ReformaPolitica
#Hemiciclo
#Ley
#ImpulsismoAdolescente

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: