Mi voto razonado por Meade
Si en algún lugar tendría que haber una rebelión popular y está en ciernes es en Estados Unidos, pero su gobierno las promueve en Venezuela, Nicaragua, Bolivia..en la Colombia de los acuerdos de paz...
En México la llaman "el cambio verdadero", desde la derecha y la "izquierda", Una derecha revanchista, la de Anaya, que promete llevar a la cárcel al presidente Peña y una izquierda desideologizada y pendenciera que ofrece amnistía a los criminales y perdón al gobierno que propició apertura, democracia y participación plural. En Bolivia, contra el régimen revolucionario y antimperialista de Evo, estudiantes infiltrados incendian las calles, usan las imágenes del Ché y de Mao!.
Los objetivos de la desestabilización reaccionaria son gobiernos de distinto signo. Se trata de subvertir el camino propio de nuestros pueblos hacia el desarrollo y plena liberación nacional y social. Utilizan la vía electoral y se sirven de instrumentos como la OEA y la CIDH, es decir, como una constante llevan el conflicto a la arena internacional donde tuvo origen y fue programado, con el argumento de que las instituciones nacionales son corruptas e inservibles. El lenguaje de la manipulación de masas es idéntico: "régimen corrupto, criminal... se tiene que ir".
No nos confundamos, válidas diferencias aparte, la única opción para seguir avanzando por la vía nacional y democrática de las reformas, es José Antonio Meade. Además, representa la candidatura con mayor soporte nacional, popular y democrático y la fuerza histórica del PRI.
#LFMOpinion
#Elecciones
#Voto
#Desestabilización