CSI Cyberside Soluciones Integrales

TURISMO

  • Google +
Turismo, ¡lo vivo y lo respiro!

Foto: Vitral Turistico


Compartir mi forma de ver al turismo, un estilo de vida y la mejor forma para vivirla.

Cuantas veces te preguntas si lo que estás haciendo es lo correcto, una pregunta constante en alguna etapa de la vida, y no fue la excepción en la mía, la respuesta fue contundente y ávida de un cambio, ¡No estaba haciendo lo que quería!, esta negativa me llevo a revisar mi labor profesional, ¿Que estaba haciendo mal? Nada, simplemente no estaba haciendo lo que me apasionaba. Es por esto que quiero compartir mi forma de ver al turismo, un estilo de vida y la mejor forma para vivirla.

Ahora en Vitral Turístico tengo la oportunidad de hacer lo que me apasiona, mostrar mi visión del turismo, el cómo lo vivo, lo gozo y lo respiro. Compartir diferente, desde la mirada de un viajero, que no solo se desplaza hacia el destino turístico, más bien, aquel que se inspira conociendo, investigando, compartiendo y mostrando su experiencia de viaje, intentando que más personas como él, se enamoren de las bellezas naturales y culturales, que la historia los haga vibrar con cada pasaje histórico, que pueda reconocer y admirar hasta al mínimo detalle, tan solo un observador minucioso de la actividad turística.

Para que esto se dé, les comparto mi lumbrera del turismo, lo represento como aquella ventana que apunta al sol, la observas todas las mañanas, iluminando de alguna manera tu día, y disfrutas la luz al abrirla, dejando pasar los rayos que te dan calor, convirtiéndolo en energía te motiva a moverte.

Es ahí, donde entra Vitral Turístico, un espacio que se vuelve una ventana de comunicación de la actividad turística, este rosetón lleno de colores y figuras, de sabores y perfumes, que invita a disfrutar la maravilla de la actividad, de caminarla de una forma sencilla, sin complicarse, proponiendo y mostrando los aspectos comunes que hacen la diferencia, una claraboya inmensa que abre una oportunidad de esparcimiento, atravesando la magia de los atractivos en unión con los servicios que apoyan para su disfrute.

Esa es mi propuesta y está en la mesa, dispuesta a que la tomes, la conozcas y la compartas, una forma de vivir y respirar al turismo, diferente, con esencia, una invitación a mirarlo casual y penetrante, que te provoque generar tu propia experiencia, con un solo objetivo, mostrarte la capacidad de admiración que aun conservas, ese es mi propósito, hacer la diferencia entre viajar y conocer.

#LFMOpinión
#Turismo
#México
#VitralTurístico

ARTICULOS RELACIONADOS

APOSTILLA

La moral se inspira de las tradiciones y costumbres, en especial de las creencias y religiones, llegando incluso a atribuir a Dios o a la divinidad lo que se debe hacer o no. Aquello que es lo buen o lo malo para cumplir con la voluntad divina y salvarse o alcanzar a recibir el amor y la misericordia de Dios. La ética se fundamenta en la razón, la lógica y la investigación, y pretende ser siempre objetiva, como cualquier otra ciencia, buscando la verdad o falsedad de sus contenidos.

TITULARES

LO MÁS DESTACADO

FACEBOOK

TWITTER

Todos los derechos reservados por LFMOpinión Copyright © 2019 | Powered by CSI Cyberside Soluciones Integrales - México