NOTICIAS

AMLO estalla contra detractores por críticas a su hijo

AMLO estalla contra detractores por críticas a su hijo

Foto Copyright: Especial

El presidente llamó "cobardes" a sus detractores luego de que se difundiera una foto con su hijo Jesús Ernesto y consiguientemente una ola de burlas en redes sociales por la complexión física d

El presidente Andrés Manuel López Obrador estalló en contra de detractores y los llamó "cobardes" por ofender en redes a su hijo Jesús Ernesto, a quien han llamado "pingüino" y comparado con la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, en alusión a su sobrepeso.

"Mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está excedido de peso. Ya saben ustedes la edad de la adolescencia cómo es. ¡Ah! Sale una foto y con saña lo atacan.

(...)

"¡Eso es una cobardía, si el problema es conmigo no con él!", manifestó el mandatario federal.

En ese mismo tenor, los seguidores de la 4T dieron espaldarazo al presidente y al joven de 15 años de edad con el hashtag #ConLosNiñosNo, evidenciando la discriminación de la que está siendo objeto.

En redes sociales se habla de que estos ataques en contra del hijo del presidente son clara gordofobia. Otros acusaron clasismo y racismo agravados por el hecho de que son emitidos en contra de un menor de edad.

Publicado en The Búnker.

#LFMOpinion
#TheBúnkerMX
#AMLO
#JesúErnesto
#ConLosNiñosNo
#Gordofobia
#TheBunker

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: