NOTICIAS

Arremete Jefe Diego contra AMLO por megaproyectos

Arremete Jefe Diego contra AMLO por megaproyectos

Foto Copyright: Wikipedia Commons / Twitter: @DiegoFC

“No nos hagamos ilusiones, quedan dos años en los que con la ley, o contra la ley, Tartufo seguirá haciendo sus caprichos con el costo y consecuencias que sean. Hoy queda impune y mañana quién sabe”

Diego Fernández de Cevallos, ‘El jefe Diego’, advirtió sobre el costo de los dos años que restan para que ‘Tartufo’, como se refiere al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), siga con sus caprichos, como el Tren Maya y otros megaproyectos.

En su cuenta de Twitter, el viejo político panista dijo:

“No nos hagamos ilusiones, quedan dos años en los que con la ley, o contra la ley, Tartufo seguirá haciendo sus caprichos con el costo y consecuencias que sean. Hoy queda impune y mañana quién sabe”.


El tema surge a raíz de las declaraciones del mandatario, quien sugirió que el gobierno de Estados Unidos está en contra de la construcción del Tren Maya; cosa que, ‘aseguró el Jefe Diego’, AMLO no puede probar.

“Se sabe que en amparos promovidos por ambientalistas hay un juez o varios jueces que han otorgado la suspensión definitiva en la construcción del tramo cinco del Tren Maya, mientras se resuelva el fondo del asunto. Se sabe también que el gobierno federal ha desatendido el mandato alegando ahora recientemente que la construcción ha sido declarada, por el propio gobierno, como de seguridad nacional. Y ahora añadió porque el gobierno de Estados Unidos no quiere que se construya ese tren y cuenta con el apoyo de mexicanos traidores a la patria”, declaró en una entrevista que compartió en sus redes sociales.

“Con esa machincuepa que se saca de la manga y que no acredita de ninguna manera, trata de justificar la aplicación de la ley de seguridad nacional porque México sufre una intervención extranjera”, agregó.

Asimismo indicó que como abogado podría sugerir que amplíen la demanda si es que están en tiempo para combatir la inconstitucionalidad del decreto que determina cómo de seguridad nacional la construcción de “ese trenecito”.

#TheBúnkerMX
#JefeDiego
#AMLO
#TrenMaya
#4T
#Tartufo
#FernándezDeCevallos
#PAN
#Oposición
#TheBunker

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: