Epifanías

Hambre de fuero

Hambre de fuero

Foto Copyright: lfmopinion.com

La irrefrenable voluntad de sacrificarse por el pueblo en cualquier cargo de representación política. No importa cuál, con tal que tenga fuero.

Hambre de fuero. — No es el primero, pero sí de los más conspicuos 4teros en anunciar su irrefrenable voluntad de sacrificarse por el pueblo en cualquier cargo de representación política. No importa cuál, con tal que tenga fuero. El ave de mil tempestades seguramente ve venir varios Otis asociados sobre sí y casi en acapulqueña desesperación clamó por una senaduría. ¡Mi reino por un escaño!

Su clamor, claro, fue investido de graciosa entrega y sacrificio, de democrático y doctoral anuncio; de sometimiento a la aclamación expresa y bien comida de los que invitó a desayunar para la foto y la nota. ¡Lo que nos falta por ver de la miseria humana en versión 4T!

En algún momento, sin embargo, deseo ser mujer para verse favorecido por champurrado que su señora desde el INE ha hecho de Ley, democracia y género.

Qué Dios reparta suerte para el impostor de Santiago Nieto. La a necesitar.


#LFMOpinion
#Epifanias
#Fuero
#Ley
#Democracia
#Genero
#Impostor
#SantiagoNieto
#Senado

Luis Farias Mackey

Luis Farias Mackey

Ser o no ser, preguntó Hamlet. ¿Soy éste que soy?, preguntó Quetzalcóatl. ¿Vivo yo todavía?, preguntó Zaratustra. La primera es una opción binaria: sé es o no sé es. La segunda es la trama de la vida misma: ser lo que sé es. La tercera es descubrir si, siendo, efectivamente aún sé es. Vivir es un descubrimiento de lo que sé es a cada instante. Porque vivir es hurgar en el cielo y en las entrañas, en los otros -de afuera y de adentro-, del pasado y del presente, de la realidad y la fantasía, de la luz y de las sombras. Es escuchar el silencio en el ruido. Es darse y perderse para renacer y encontrarse. Sólo somos un bosquejo. Nada más paradójico: el día que podemos decir qué somos en definitiva, es que ya no somos. Nuestra vida es una obra terminada, cuando cesa. Así que soy un siendo y un haciéndome. Una búsqueda. Una pregunta al viento. Un tránsito, un puente, un ocaso que no cesa nunca de preguntarse si todavía es.

Sigueme en: